Las ventajas competitivas de Puertollano, en el III Foro Regional de Empresas

El concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha participado en Guadalajara en el III Foro Regional de Empresas de Capital Extranjero, en la mesa redonda “La atracción de inversiones, un trabajo de equipo”, en la que tuvo ocasión de exponer las ventajas competitivas de Puertollano para la atracción de inversión, como bonificaciones, precio de suelo, disponibilidad de suelo y el servicio de asesoramiento integral que se ofrece desde la Agencia de Desarrollo (Fundescop).
promo
Este III Foro de Empresas de Capital Extranjero de CLM está organizado por el Instituto Regional de Promoción Exterior (Ipex), y es un evento económico de primer nivel, en el que decenas de empresarios, directivos y representantes de inversores internacionales participan en unas jornadas técnicas y de puesta en común de conocimientos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Jajajajajajajajajajajajaj

    Me desorino vivo.

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Todo muy bonito, pero esta gente no son votantes que se tragan los cuentos chinos. Antes de invertir un duro en #Muertollano harán los deberes, verán lo que hay, quién lo lleva y seguro que no volverán muchos de ellos.

    Si hay suerte puede que venga algún caza subvenciones a chupar de la breva hasta que se acaben, y después, adios muy buenas. Y los del equipo de desgobierno nos lo venderaán como lo más y nos contarán lo guapos y listos que son y lo bien que lo hqacen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img