Puertollano: La VII Feria de Vehículos de Ocasión, una oportunidad para «llevarse el coche puesto»

La Feria de Vehículos de Ocasión de Puertollano se consolida en su séptima edición como una referencia para el público. Este viernes ha abierto sus puertas de la mano de FEPU en el pabellón “La Central”. Será una oportunidad para adquirir coches con rebajas de en torno al 10%, como señaló el presidente de Fepu, Miguel Ángel Ruiz, durante la apertura del evento ferial.
motor1
«El sector de la automoción, que genera empleo y riqueza y que ha mostrado su fortaleza y valentía y que ha apostado por hacer realidad esta feria en años difíciles», subrayó la alcaldesa, Mayte Fernández, en la apertura de esta nueva edición.

Fernández agradeció el esfuerzo de Fepu «que ha resistido durante siete años y en particular de este sector que ha pasado momentos de dificultad y que repunta con unos datos que han mejorado y ofrecen una perspectiva positiva».
motor2
Una feria que ha salido adelante gracias a la «buena sintonía» entre los distintos concesionarios, la Federación de Empresarios, el apoyo del público y de las administraciones como la Diputación, cuya vicepresidenta, Lidia Molina, también asistió al evento, así como del Ayuntamiento de Puertollano que ha cedido las instalaciones de La Central.

Llevarse el coche puesto

Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu), afirmó que se sigue sumando entre todos para hacer realidad esta feria que permite que cliente se pueda llevar el «coche puesto» con los precios más competitivos de la zona. “Tenemos mucha aceptación, el público satisfecho e instalaciones inmejorables”.

motor3

Una feria en la que se puede encontrar una amplia gama de doscientos vehículos de una decena de expositores de establecimientos de automoción, aseguradoras y entidades financieras (Comatur, G y B Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz (Citroen), Ibermovil (Ford), Motoauto, Renault, Rey Cars, Finanzas BBVA y Reale Seguros). La Feria estará abierta hasta el domingo en horario de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

motor4

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Joer cómo tiene que estar el pueblo para tener que ir a hacerse una afoto a la enésima cutreferia del vehículo de ocasión.

    jajajajajajajajajajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img