Puertollano se suma a la celebración del Día de los Imparables contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras vuelve a poner en marcha un años más el Día de los Imparables contra la leucemia, que se celebrará en toda España el próximo sábado 16 de junio, con motivo de la Semana Internacional de la lucha contra la leucemia.
imparables2
En Puertollano está prevista la instalación de dos puntos de información, uno en la plaza de entrada del recinto ferial, para el mercadillo del sábado: y otro en el Paseo de San Gregorio en la zona de la Concha de la Música, en el que además habrá diversas actividades infantiles y de reiki.

Este será el séptimo año consecutivo en el que pacientes, familiares y amigos, saldrán a la calle para sensibilizar a la población sobre la importancia de la investigación de la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas de la sangre (como los linfomas, la aplasia medular, el mieloma múltiple, etc).

Enlaces de la página web de la campaña: http://ponlefecha.org/mediakit / http://ponlefecha.org/la-leucemia / http://ponlefecha.org/

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Reiki???

    Que pinta una pseudociencia mágica y fantasiosa en algo relacionado con el cáncer y encima con actividades para niños?

    Que me lo expliquen.

  2. Estimado Luisfer,
    En el artículo se habla de distintas actividades que se han propuesto para recaudar fondos para la investigación contra la leucemia, las cuales van dirigidas hacia distinto público.

    Ahora bien, veo que hablas desde la lejania, yo personalmente conocí está terapia en el Hospital de la Paz en Madrid y a día de hoy, aún agradezco el modo en el que ayudaron a mi hijo, enfermo de cáncer en ese momento . El Reiki está indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.

    Te informo que el Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores, tanto físicos como emocionales. En esta técnica, se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

    Entre los beneficios de esta terapia son están los siguientes:

    – Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.

    – Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente).

    – Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar
    (enfermedades, emociones y dolores)

    – Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

    – Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.

    – Mejora la autoestima.

    – Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)

    – Ayuda en el tratamiento para disminuir las migrañas , depresión, dolores menstruales y estreñimiento, así como en trastornos alimentarios : bulimia y anorexia.

    Mediante el Reiki  se trata de sentir, canalizar y transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético. Es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía.

    Espero haberte aclarado algo acerca de esta terapia. Donde hay gente voluntaria que ofrece su tiempo para recaudar dinero para investigar y lo que queremos es poner fecha final a la leucemia.

    #ponlefecha
    http://www.ponlefecha.org

    También, se puede colaborar con la campaña mandando un mensaje de texto con la palabra MAÑANA al 28027, donde los beneficios irán íntegramente abonados a la Fundación Josep Carreras.
    Gracias por hacernos IMPARABLES

  3. Estimada Lorena

    Si me das una prueba CIENTIFICA de que el Reiki realmente funciona te doy 1 millón de euros.

    El Reiki se basa en imposición de manos para manejar «las energías». Puro curanderismo y chamanismo, sin ninguna base real. El resto es placebo puro. Cómo rezarle a una imagen de madera…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img