Accidente en la calle Miguel Servet de Puertollano

El conductor de un ciclomotor ha sido trasladado al hospital tras un accidente de tráfico acaecido en la tarde de este miércoles en la calle Miguel Servet de Puertollano, si bien se desconoce el alcance de las lesiones que haya podido sufrir. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
moto1

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La foto no corresponde con el accidente,a lo digo porque vivo justo en la esquina donde a ocurrido,isabel la catolica esquina padre manjon

      • No voy a entrar en tonterias,la foto si es de miguel servet con oriente,pero esa foto no es la del accidente ocurrido y al que menciona la revista,vivo en la calle padre manjon justo en la esquina con isabel la catolica,fijate si lo tuve cercaquita

  2. Un mínimo de presencia policial para prevenir accidentes, faltas de respeto, aparcamientos en vados, gente que entra a los cruces marcha atrás, semáforos en rojo, falta de respeto en los pasos de peatones, doble fila….. un poquito nada más, aunque sea daros un paseito andando que bajéis el colesterol.

  3. Lo raro es que en esa calle no pasen más cosas. Más de una vez, charlando con vecinos de la zona, se han quejado de que no es raro ver coches con quincallería varia al volante circulando a elevadas velocidades y sin detenerse en las esquinas mientras salen los niños del colegio.

    Una zona que por la presencia de un colegio con mucha actividad tiene tanto tránsito de personas debería estar más controlada por la policía. Cuando haya alguna desgracia luego lo lamentaremos.. bueno menos el ay untamiento que dirá que la culpa es del cha cha cha.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img