La Ejecutiva del PSOE de Puertollano valora positivamente las primeras medidas del Gobierno de Pedro Sánchez

La Ejecutiva del PSOE de Puertollano se reunió en la tarde de ayer para valorar la situación política actual y trazar las líneas a seguir en los próximos meses por parte de la organización. Una ejecutiva marcada por la llegada de un nuevo gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez cuyo objetivo principal es, según los socialistas de Puertollano, «regenerar la vida política y social del país después de la pérdida de confianza en el señor Rajoy y el Partido Popular, tras convertirse en un partido condenado a título lucrativo por la sentencia de la Trama Gurtel».
psoepuerto
Un nuevo gobierno que para los socialistas «es un soplo de aire fresco y cuyas primeras medidas conectan con el sentir mayoritario de la ciudadanía». «Medidas como el nombramiento de un nuevo ejecutivo que sí se cree en la igualdad entre mujeres y hombres, siendo el gabinete con más ministras de los países de la OCDE, moderno, europeísta y con un marcado carácter social y de recuperación de los derechos recortados por el gobierno del PP, como demuestran la creación de un Alto Comisionado que luche contra la pobreza infantil o la rápida actuación humanitaria de auxilio con las 600 personas desamparadas en el barco Aquarius», señala el PSOE de Puertollano en una nota.

«Se ha abierto un nuevo tiempo a nivel nacional», prosiguen, «que los ciudadanos están percibiendo en las primeras decisiones tomadas por el ejecutivo de Sánchez como es la apertura del Puerto de Valencia para que el barco Aquarius, con más de 600 personas a bordo, pueda llegar a tierra después de la decisión insolidaria tomada por el gobierno italiano de cerrar sus puertos».

Las administraciones socialistas de España, regional y local, después de las declaraciones de la alcaldesa Mayte Fernández, ya han dejado claro su disposición a auxiliar a estas familias. Teniendo claro que frente al discurso xenófobo de algunos dirigentes del PP la solución se encuentra en no cerrar los ojos y en la solidaridad y coordinación de todos los estados miembros de la Unión Europea», subrayan.

También en clave local los socialistas se muestran esperanzados con respecto al nuevo gobierno. Para ellos “con el nuevo gobierno socialista de Pedro Sánchez se vuelven a abrir las puertas de los ministerios para tratar los proyectos que tiene Puertollano. Se acabó el gobierno del PP, el gobierno del portazo a Puertollano”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. jajaja, mejor apoyar al nuevo lider supremo sin rechistar, no se acuerde de aquien apoyamos y queriamos que fuera nuestra lideresa suprema.Lo que diga el lider.

  2. Aunque gobernase mañana aznar como lider se arrodillarían ante él a ch……..
    Jajajaj si yo soy pedro sánchez….! No quedaba ni uno en política ni diputaciones ni en empresas «puertas giratorias»

  3. No vieron los del psoe las noticias, renuncia de ministro de cultura, acaban de batir un record, 7 dias.
    Si esta es la solución a nivel nacional apañados vamos, observando las líneas que sigue el ayuntamiento de Puertollano.
    Se empieza defraudando y se acaba …….
    Por lo menos a ver si repercute a nivel local en algo la entrada del psoe en el gobierno nacional, aunque solo sea por lo fiel que ha sido Puertollano toda la vida a este partido.
    Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar, como decía el poema de cierto escritor.
    Ponganse las pilas de una vez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img