Puertollano: Equipos de cinco comunidades competirán en el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala

Equipos de Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Andalucía y Comunidad Valenciana competirán del 15 al 17 de junio en Puertollano en el Campeonato Nacional de Clubes Autonómicos de Fútbol Sala.
fut
Los primeros partidos comenzarán el viernes a las 17 horas en las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla, mientras que los equipos femeninos de Almadén y Ciudad Real competirán desde las 18,30 horas en el pabellón Santiago Cañizares. Las dos finales serán el domingo a las 10 (juveniles) y 12 horas (senior) y a las 14 horas en el pabellón Antonio Rivilla

José Doctor Marín, presidente de la Asociación Castellanomanchega de promoción de fútbol sala, explicó que se va a intentar hacer un campeonato con el que hacer disfrutar a los deportistas y aficionados. Se trata de una competición no federada, que después de pasar por localidades como Ciudad Real, Almagro o Consuegra “ahora toca Puertollano y esperamos dar la calidad deportiva”.

En la categoría senior participarán ocho equipos de Castilla-La Mancha, Castilla-León, Alicante, Castellón, Andalucía y Elche y en femenino, un único partido entre los equipos de Almadén y Ciudad Real. Los equipos vendrán sus respectivos árbitros que se reforzarán de Ciudad Real y Puertollano.

Promoción de la ciudad a través del deporte

Para el concejal de deportes, Jesús Caballero, será un campeonato que vendrá a engrandecer a Puertollano a través del deporte y será una buena ocasión para la promoción de la ciudad, como turismo deportivo, ya que muchos jugadores convivirán este fin de semana, disfrutarán de su gastronomía y de sus bondades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img