Puertollano: Ocho familias sin recursos económicos recibirán 1.985 euros en ayudas municipales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado nuevas ayudas a ocho familias sin recursos por un importe de 1.985 euros del Plan Municipal de Garantías, que recibirán aportaciones municipales entre 90 y 516 euros para gastos de alimentación, vestido, suministro eléctrico, alquiler de vivienda y productos farmacéuticos. Además dos familias estarán exentas del pago del recibo del agua por la cantidad de 253 euros.
bienestar

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Gracias psoe local, mirando por inmigrantes y dando ayudas, el resto a buscarse la vida, miseria, ruina y paro, ridícula gestión de unos inútiles, ineptos e incompetentes. Llamalos psoe local de puertollano.

  2. y a los vecinos de Muertollano, nacidos en Puertollano y que aportan en Huertollano…. se comen los mocos. porque aunque tienen una nómina pequeña, no les corresponde

  3. Aconsejo a cualquier persona que pida cita en su oficina más próxima con la Trabajadora Social, a ver cuánto dura en el despacho y que cronometre lo que están «los de siempre», así a ojo, alguien normal y con una vida de trabajo que haya caído en el paro y con hijos a su cargo, 3 minutos, los del butano gratis, de 40 minutos a una hora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img