Seminario de FECIR sobre marketing digital 

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en colaboración con Sanitas, ha continuado con los seminarios incluidos en el programa +Gestión, con el taller sobre Marketing Digital. Al mismo han asistido una veintena de directivos, procedentes de diferentes sectores del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real y en el que los ponentes, de Bombo Comunicación SL, pudieron acercar a los asistentes al mundo del marketing digital.
fecir
Estefanía Rodríguez ilustró sobre la importancia de la construcción de una buena imagen corporativa y César Castellanos, director de la empresa, hizo un análisis cobre las diferencias entre los medios tradicionales y los medios digitales.

Por último, Jesús García, habló de los tipos de posicionamiento digital y de la importancia de las redes sociales en la comunicación empresarial.

FECIR celebrará este año varios seminarios sobre INNOVACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING y CONTROL DEL ESTRÉS, con el objetivo de formar e informar al sector empresarial de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img