El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja de formar coordinada con el Ejecutivo central en medidas colaborativas para evitar posibles fraudes en la contratación

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ejecutivo central trabajan mano a mano, de manera muy estrecha, con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo, tanto en el control e inspección de entidades colaboradoras, en el seguimiento de medidas alternativas para la  incorporación de trabajadores discapacitados en las empresas y en el seguimiento de posibles fraudes en la contratación.

Así lo ha indicado hoy el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, que ha clausurado un curso sobre contratación laboral.

Bajo el título ‘Contratación Laboral. Actualización 2018’, la Escuela de Administración Regional de Toledo ha acogido un curso, destinado a personal técnico de las oficinas Emplea, en el que ha analizado la práctica laboral vigente en la contratación indefinida y temporal y la colaboración entre el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo.

A lo largo de dos días, se ha tratado de mejorar la formación del personal de las oficinas Emplea para que los profesionales puedan orientar y formar bien a las personas que buscan empleo, ayudar a las empresas que ofrecen empleo a gestionar bien las ofertas y optar por las que se ajusten más a la legalidad y dar a conocer todas las ayudas que se ofrecen desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para fomentar la contratación indefinida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img