Ramón Aguirre firmará su obra este sábado en la Feria del Libro de Puertollano

El escritor puertollanense Ramón Aguirre firmará su obra este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la caseta de la Librería Capri de la Feria del Libro de la ciudad minera. Recientemente Aguirre ha presentado su poemario «Reversible», editado por Ediciones Puertollano, una novedad en el mundo de la poesía, ya que aúna en un solo volumen dos poemarios en un formato reversible, que se puede leer de forma indistinta y contraria en cada una de sus dos partes.
aguirre1
Ramón Aguirre (Puertollano, 1975) es profesor y escritor. Tiene publicados los libros Sueños de Ultratumba, Lágrimas de Fuego, Mitos de Insomnia, En el Límite del Silencio y El pueblo de Nilyaé.

Ha obtenido numerosos galardones literarios. Fue miembro fundador del Grupo Literario La Plvma Negra y colabora en diferentes medios de comunicación, sobre todo en prensa escrita, radio y televisión. También publica en varias revistas literarias y parte de su obra está disponible en Internet. Ha formado parte del jurado en varios certámenes literarios y artísticos. En la actualidad trabaja en la segunda parte de La Trilogía de Nilyaé, que llevará por título El regreso de Nilyaé. Aguirre compagina su pasión por la literatura con la docencia en su Academia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img