Soros y la UE

MarcelinoGeorge Soros no es un fantasma. Es un ser de carne y hueso, de catadura sospechosa y poco recomendable, escondido bajo el cascarón de filántropo. Cascarón mugriento otorgado por medios agradecidos que se empeñan en dar la vuelta a las palabras para lavar su imagen y convencer a sus lectores o audiencia de que las malas artes son, en realidad, acciones benefactoras. A estas alturas creo que nadie ignorará que Soros es, ante todo, un megaespeculador.

¿Cómo alguien en su sano juicio puede considerar a Soros una persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad?; pues eso es ser un filántropo según la RAE.

Este falso filántropo ha vuelto a demostrar su influencia para encontrar espacio en los medios siempre que lo necesita.

Ante los resultados electorales en Italia, el megaespeculador perdió la finura que lo caracteriza para crear confusión y hacer ver lo negro blanco y viceversa, acusando a la Liga Norte de estar financiada por Putin -¡De qué no será responsable el presidente ruso!-

El dirigente de la Liga Norte, Mateo Salvini, calificó a Soros de especulador sin escrúpulos; lo cual, al margen de la opinión política que se pueda tener sobre Salvini, es difícil de negar.

Otro dirigente de la Liga Norte, Claudio Borghi, afirmó “Si Soros está preocupado por el gobierno italiano, significa entonces que vamos en la dirección correcta…” El propio Borghi lanzó acusaciones muy duras contra el embaucador: “… los vientos han cambiado para Soros y para aquellos que se han beneficiado de las muertes de centenares de personas”

Y poniendo el dedo en la llaga de la actividad megaespeculadora del personaje, se refirió a “quienes han especulado durante años con la piel de los inmigrantes, financian a ONGs y a contrabandistas para invadir Italia…..”

George Soros ha tomado conciencia de que su estrategia puede comenzar a tambalearse. Su ataque al gobierno de Italia ha sido la mejor legitimación que el nuevo ejecutivo pudiera recibir. Por eso, hace un par de días, remitió un artículo al “Corriere dela sera” poniéndose al lado de los italianos. Entendiendo las decisiones tomadas por su gobierno, y cargando contra la UE por no considerar que las fronteras italianas no son en realidad de Italia, sino de toda la UE.

El almibarado texto incluye párrafos propios de quien está acostumbrado a dictar órdenes a quien le apetezca. Y él, precisamente él, alguien inmensamente rico a base de especular sin importarle el sufrimiento ajeno, se atreve a decir: “Con el tiempo la gente se dará cuenta de que está siendo engañada por políticos sin escrúpulos”. No puedo evitar responderle sucintamente: Tienes mucha razón, George, pero tus escrúpulos son todavía peores, infinitamente peores.

Al final del artículo, el “filántropo de marras” nos desvela su verdadero propósito, cuando expone:

“… la UE prestaría un gran servicio a Italia si buscase un Plan Marshall para África utilizando su capacidad de endeudamiento, en gran medida no utilizada”

¿Qué puede desear alguien que vive a costa de la especulación financiera? Que el mundo entero se endeude hasta las trancas. Él y sus jefes -a los que él mismo se debe- cuando prestan a los Estados no es para que cancelen las deudas. Las deudas se crean para eternizarse y así condicionar las decisiones políticas de los gobiernos supuestamente libres y democráticos. El continuo recurso a la deuda es colaborar a construir una cárcel sin barrotes.

África sólo necesita que la dejen en paz de una vez por todas. El primero, el propio Soros. Pero no. George quiere seguir manipulando, creando falsas revoluciones democráticas vestidas de diferentes colores para convertir en fallidos a estados perfectamente constituidos –Libia, Irak, Siria….- ¿Por qué no se va de Siria de una vez y se lleva a sus Cascos Blancos a vivir a su casa?

En el libro “Soros: el Quantum del caos”, Wayne Madsen, antiguo investigador de la NSA, hace un pequeño repaso de las actividades “filantrópicas” de este hombre sin escrúpulos: la desestabilización de los Balcanes; su doble juego en el Cáucaso; su infiltración en China; su participación en el golpe de Estado de Honduras; las Revoluciones de Color y las Revoluciones Árabes; su continua injerencia en Iberoamérica; su control sobre el Departamento de Estado y los multimedios occidentales; su incansable actuar en Libia, Siria, Asia Central; en las minas de oro y diamantes de África…; hasta en las ejecuciones hipotecarias de los bienes raíces con préstamos de Wall Street.

No está de más repasar las palabras de Gadafi pronunciadas en 2.011: “Hay millones de negros que podrían venir al Mediterráneo para cruzar a Francia e Italia, y Libia desempeña un papel en la seguridad del Mediterráneo.

Saif Al-Islam Gadafi, hijo del anterior, dijo lo mismo con palabras parecidas: “Libia puede llegar a convertirse en la Somalia del África del Norte, del Mediterráneo. Uds. verán a los piratas en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Uds. verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror estará a su lado”

Gadafi fue asesinado, y su hijo asegura tener pruebas de la financiación de la campaña electoral de Sarkozy por el depuesto régimen libio.

Veremos que dice la burocracia corrupta de la UE y sus banqueros sin escrúpulos.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Muy buen artículo Marcelino.

    Qué siniestro personaje es Soros, está detrás de todo plan fragmentador, incluido el de Cataluña.

    Es el geoestratega por excelencia del «Divide y Vencerás», máxima que también siempre ha dictado la política exterior británica.

  2. Marcelino, excelente artículo. Es muy poco conocida la figura de Soros, pero poco a poco el público y algunos políticos se están dando cuenta de sus malas artes, véase el gobierno húngaro.

    Lo compartiré con conocidos para que se den cuenta de este falso filántropo, gran patrocinador de la antigua candidata a la presidencia de EEUU, también apodada «Killary».

  3. Bueno, ya sabemos que Albert Rivera no está solo en su aventura infeliz para España.
    Fue invitado, por petición expresa de George Soros, a la reunión que el Club Bilderberg celebró del 1 al 4 de junio de 2017 en Chantilly (Virginia, EE.UU.)
    Pero el estar presente en el Club no necesariamente significaba que Albert Rivera fuese el ungido. Desde entonces, se convirtió en la ‘mascota’ de George Soros en España.
    Por cierto, Soros ya dijo que la Unión Europea debe reinventarse o morir.
    Estaremos atentos……

    • Otros se van a dar cobertura a Dictaduras como la venezolana como Zapatero, que bien se llenará los bolsillos por ello.

      A saber qué relación tendrá Rivera con Soros! Venga cuenta, que lo sabes todo.

      • El Papa convocó a Zapatero al Vaticano para informarse sobre Venezuela el pasado 22 de junio de 2018.
        En cuanto a la relación del Sr. Rivera con el Sr. Soros, tal vez, tengan mucha màs información los Sres. Maura y Nart, ambos de ‘Ciudadanos’…..

  4. Soros es la punta del iceberg de la política esclavista de la deuda a la que gustosamente se suman los gobiernos.
    Enhorabuena al autor. No es fácil leer cosas así en los medios de comunicación, menos en los mayoritarios, da igual el signo q sean.

  5. Marcelino, acabas con un «Veremos que dice la burocracia corrupta de la UE y sus banqueros sin escrúpulos.»

    Creo que Maíllo o Hernando darían una buena rueda de prensa explicándolo. O Girauta, mejor Girauta…

    Quedaría algo así:

    https://youtu.be/LYz608jRujI

    Buen fin de semana.

    Interesante artículo.

  6. excelente post don Marcelino

    Recuerdo que cuando el Paquito se murió la deuda de España respecto el PIB era del 10%.

    Simplemente porque al Paquito le gustaba mandar mas que a un tonto una tiza. O mejor dicho, que no le mandaran, que no condicionaran nuestra político desde fuera, que ya andaba bastante condicionada con las bases USA y el Vaticano metiendo la nariz (as usually) todo lo que podía y mas (que se lo pregunten a Carrero cuando intentó entrar en las sacrsitias Vascongadas para darles a los etarras y no pudo)

    Ahora debiendo un 150% respecto nuestr PIB quien se cea que mandamos nostros es mas que igénuo, como el que piense que el cambiazo de gobierno se ha decidido aquí.

    Dejo un link muy rojo

    https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o

    John Perkins Confesiones de un sicario economico (doblado al español)

    Por lo demás les dejo otro con la lista de nuestros erodiputados, los actuales, «tocados» por Soros.

    Se sorprenderán porque los hay de todos los colores y sabores.

    Esta vez el medio es «facha»

    http://www.alertadigital.com/2017/03/10/la-lista-de-aliados-fiables-espanoles-de-soros-en-el-parlamento-europeo/

    Pero me temo que cierto.

    Un cordial saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img