Puertollano: La utópica mirada poética de Ramón Aguirre en “Reversible”

Dos poemarios en uno “Reversible” es la última propuesta editorial de Ramón Aguirre que llega de la mano de Ediciones Puertollano y que se ha presentado en el marco de la Feria del Libro de Puertollano.
ramon
“El futuro en tu mirada” y “Maldita Utopía” , como explica el autor son poemarios independientes, con distintos ritmos, temáticas y fruto de un trabajo muy cuidado a nivel editorial y creativo, y que se puede descubrir por cualquier parte del volumen, de ahí la originalidad del volumen.

Una edición en la que se recogen las utopías personales de Aguirre, de las que el lector se puede sentir identificado, a la vez que comparte su particular forma de comprender y expresar los versos.

Prologado por Luis García Pérez y Eduardo Egido, que intervino en su presentación en el Museo, junto con el editor, Javier Flores y la concejal de participación ciudadana, Ana Muñoz.

El autor

Ramón Aguirre tiene publicados los libros Sueños de Ultratumba, Lágrimas de Fuego, Mitos de Insomnia, En el Límite del Silencio y El pueblo de Nilyaé.

Fue miembro fundador del Grupo Literario La Plvma Negra y colabora en diferentes medios de comunicación y en la actualidad trabaja en la segunda parte de La Trilogía de Nilyaé, que llevará por título El regreso de Nilyaé. Aguirre compagina su pasión por la literatura con la docencia en su academia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img