Marcha senderista por la Colada de Las Casas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha organizado en la mañana de hoy y en colaboración con la Pedanía de Las Casas, una marcha pedestre por la Colada de Las Casas desde Ciudad Real. La salida ha tenido lugar a las 10 de las mañana desde Ciudad Real y los senderistas se han dirigido al anejo, donde se ha ofrecido a los asistentes un desayuno saludable.

La marcha tiene lugar tras la Mejora Del Camino, Vía Pecuaria Colada De Las Casas, que conecta Ciudad Real con Las Casas desde la Calle Oretana. Ha supuesto una inversión de 387.573,42 euros cofinanciada por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial, que a través de la convocatoria para la mejora de caminos rurales públicos de la institución provincial ha financiado 70.000 euros y el resto se ha realizado con financiación propia.

marcha senderista las casas 1 marcha senderista las casas 2marcha senderista las casas 3

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El deporte pedestre posee unas funciones saludables, recreativas, sociales y educativas, además de contar con un amplio abanico de posibilidades, sin necesitar ninguna instalación.
    Una jornada saludable…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img