Roncero: “Page ha venido a Ciudad Real a hacer un paripé y los socialistas lo consienten”

La concejala del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha asegurado, en relación a la visita de Page a Ciudad Real el pasado viernes, que “una vez más Page ha venido a nuestra ciudad a hacer un paripé y a engañarnos, y lo peor de todo es que los socialistas ciudadrealeños, con Pilar Zamora a la cabeza, lo consienten”.Rosario Roncero 1

En este sentido, ha recordado que los socialistas «llevan años vendiendo» el proyecto de ubicar en el antiguo hospital del Carmen la sede de los servicios administrativos de la Junta en Ciudad Real, e indicaba que la última vez que lo hicieron fue en la presentación, en el pasado mes de enero, del Plan de Modernización de Ciudad Real 2025, un plan que, en palabras de la concejal “popular”, “es otra gran mentira”, y ha justificado esta afirmación señalando que en los presupuestos de las administraciones socialistas que elaboraron dicho plan «no hay un solo euro para las actuaciones que en él se describían».

Por todo ello, Rosario Roncero ha exigido a Page y Pilar Zamora que dejen de “estirar el chicle de la mentira”, que pongan en sus presupuestos dinero para ejecutar todo lo que prometen a Ciudad Real y se dejen de grandes anuncios y fotos “que es lo único que han hecho desde que gobiernan”, ha aseverado.

Con todo esto, lo peor para la edil “popular” es que Pilar Zamora consienta esta situación y no se enfrente al “maltrato sistemático” al que siempre someten los socialistas a Ciudad Real cuando gobiernan en la Junta, y ha recordado que «desde que gobierna el PSOE en nuestra ciudad, con el apoyo de Ganemos/Podemos, fue el Gobierno de Rajoy el único que destinó diez millones de euros de fondos europeos a Ciudad Real, que por desgracia Pilar Zamora no está sabiendo gestionar”, y pagó otros diez millones de euros de la deuda del IBI del Hospital General, “esa que los socialistas de Ciudad Real querían perdonar y los socialistas de la Junta y del Gobierno de Zapatero no querían pagar”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vuelta la burra al trigo sobre un tema muy manido.
    En estos momentos, el Partido Popular solo puede rectificar o intentar estirar ‘sine die’ la mentira y negar la realidad.
    Poca originalidad, Sra. Roncero…..

  2. La señora Roncero es desde luego mi política favorita a nivel local. No se puede ser más perseverante, obstinada y generosa en las ideas, convencida y apasionada aseverando lo que dice. Una autentica crack haciendo méritos y buscándose de la mejor manera una oportunidad para subir en el escalafón del PP ya no a nivel local ni regional si no a nivel nacional, lo vale. El PP necesita como agua de mayo mentirosas de ese calibre. Mi enhorabuena señora Roncero y a seguir así usted ha entendido a la perfección la idiosincrasia de su partido no como algunos de sus compañeros que mienten y se les nota. Repito mis felicitaciones.

  3. Cuando se den cuenta que ya ni sus acólitos se creen sus mentiras ni soportan sus bravuconadas…¿qué van a hacer?

    Lo malo del hundimiento del PP, es las risas que nos vamos a perder cuando desaparezcan personajes como esta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img