Ciudad Real: Una gran residencia de mayores en el antiguo parking del Quijote Azteca

Al menos una de las tres parcelas del antiguo parking disuasorio del Quijote Azteca será destinada a una gran residencia de mayores, que se situaría así en el corazón de Ciudad Real. El proyecto ha sido desvelado por el cartel instalado por la empresa promotora. Hasta el momento, el Ayuntamiento había dejado caer que el desarrollo de estos terrenos podría pasar por su aprovechamiento comercial e incluso la construcción de un parking en altura o en el subsuelo.
resi2resi1

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Todo humo y no sé porque el Ayuntamiento da publicidad y bombo a esta noticia sin tener la Promotora nada cerrado, a ver si somos un poco serios y dejamos de jugar con la gente, ninguna empresa esta interesada en instalarse en esa parcela por la alta CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y AMBIENTAL que la rodea, lo que pasa es que la Promotora ha comprado la parcela por mas de 3 millones de euros, que ha pagado el gusto y las ganas, querrá vender humo y darle puerta cuanto antes, algo parecido a los muchos proyectos ruina de Ciudad Real

    • «El proyecto ha sido desvelado por el cartel instalado por la empresa promotora», antes de comentar las noticias es mejor leerlas, así no se hace el ridículo.

  2. Muy en consonancia con el espíritu de la ciudad: Una ciudad para gente mayor, con poca vida, aburrida, poco ilusionante, nada moderna…

      • Si te lo puedes permitir…que las residencias no son sitios de hermanitas de la caridad(ni las gestionadas por la administración pública), son un negocio.
        Mientras tanto, la ciudad debe frenar su envejecimiento y se merece y necesita mas una modernización.

        Yo personalmente, habría llenado el solar de arboles y pondría un skate park y muchos columpios.

        • Y cómo se frena el envejecimiento de la población?, como no sea matándonos a todos cuando lleguemos a cierta edad… Que una residencia cuesta dinero ya lo sé, gracias no obstante por la información. También es verdad que hay ayudas de la Administración, pero esas ayudas de nada sirven si no existen plazas, como parece ser que ocurre actualmente.

  3. NUNCA IRIA A ESA RESIDENCIA A DESCANSAR. ESTARIA EN EL SITIO MAS RUIDOSO DE LA CIUDAD. NO HAY SITIO PEOR. CUALQUIER OTRA DE LAS PARCELAS AL LADO DEL GIMNASIO DE LAS QUE ESTA CONSTRUYENDO ESA EMPRESA ES MEJOR.

    Una lastima que la unica opcion de tener un Centro Comercial en el centro de la ciudad se esfume de un plumazo, asi como la creacion de cientos nuevos puestos de trabajo,

    El dia que compre alguna Socimi un «piazo» de tierra al lado de Miguelturra, por ejemplo, nos acordaremos de solares como este, pues ya se habra hundido definitivamente el poco comercio de la ciudad y lo poco atractivo que es respecto al de otras ciudades de nuestro entorno.

  4. Pasa el tiempo y allí no construyen nada, ni residencia, ni parking, ni nada de nada. Que desastre, no hay nada de inversión en la ciudad.
    Para cuando un centro comercial? El complejo Dulcinea desapareció.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img