Cospedal anuncia que optará a liderar el PP: «Me presento para ganar, ganar y ganar»

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este martes que finalmente estará en la carrera para hacerse con la Presidencia del partido y para relevar a Mariano Rajoy. Así lo ha avanzado durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, donde ha estado arropada por decenas de personas –encabezadas por los líderes provinciales del partido–. En su alocución, Cospedal ha querido dejar claro que pone «todo su corazón y todo lo que es bueno para el partido».
Cospedal Junta Directiva Regional PP-CLM (1)
«La decisión sólo podría estar basada en la convicción de lo que es mejor para mi partido. Lo primero, el qué hacer, he querido que estuviera despojado de cualquier pretensión personalista», ha enfatizado, según recoge Europa Press.

El nombre de Cospedal eleva a seis los candidatos a la Presidencia del partido, al sumarse a los del exministro García Margallo, el valenciano José Luis Bayo, el vicesecretario del partido Pablo Casado, el diputado por Ávila José Ramón García Hernández y la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que tiene previsto anunciar su candidatura este mismo martes.

María Dolores de Cospedal ha subrayado que el PP «representa como ningún otro la pasión por la libertad». «Estoy preparada. Me siento preparada. Me presento para dar la batalla con todas mis energías en un momento en el que nuestra formación es esencial para el futuro de España. La suerte de ambas están unidas por un brazo que no se va a quebrar», ha dicho.

RECUPERAR EL CENTRO DERECHA Y «GANAR, GANAR Y GANAR»

Según sus palabras, se presenta para «reivindicar» el liderazgo del PP y para recuperar el centro-derecha. «Me presento para ganar, para ganar y para ganar».

Abundando en esta idea, quiere ganar «las elecciones generales, las europeas, y volver a reunir a todos aquellos que en su día estuvieron en torno al PP».

«Sé muy bien lo que tengo que hacer y os pido vuestro apoyo. Me presento porque voy a situar el orgullo de nuestra ideología en el frontispicio del proyecto político», ha desgranado Cospedal.

La ya candidata a suceder a Mariano Rajoy ha querido aclarar «de forma rotunda» que «una decisión así no se toma a la contra». Por ello, ahora ofrece «un programa que tendrá en cuenta todas las singularidades» de cada uno de los territorios, «centrados siempre en España», y por eso ha pedido el apoyo de todos.

«Creo con orgullo y sin complejos en la seña de identidad de nuestro partido, que es y seguirá siendo el primer partido político de Europa», ha señalado.

DECISIÓN «CONSULTADA» CON COMPAÑEROS Y AMIGOS

Esta decisión ha sido consultada con «compañeros y amigos», además de que con su familia y seres queridos. «Adopto esta decisión no sin antes meditar sobre todo lo que me ha conducido hasta aquí. Conozco en profundidad el Estado. Soy abogada del Estado. Fui consejera laboral en la embajada de Washington», ha dicho Cospedal, que ha hecho un análisis de toda su trayectoria política y ha exhibido sus cargos.

Ha puesto de relieve el «orgullo» que le ha producido su cargo al frente de la Secretaría General del partido, además de resaltar el «honor» de haber sido la primera mujer en haber ostentado este cargo.

«Conozco en todos los rincones de España a cientos, miles de mujeres que día tras día se levantan con una noble aspiración, como es trabajar por sus compatriotas», ha añadido.

Ha defendido además que conoce «muy bien» el partido, y luego de reconocer que se ha equivocado «en muchas ocasiones», el sentido de la responsabilidad y del deber la ha llevado a comportarse como, a su juicio, se esperaba de ella.

Cospedal ha puesto el acento en que ha luchado por hacer respetar las siglas del PP, agregando que ha vivido tiempos «felices, y duros», enfrentándose a «individuos» –en referencia velada a Luis Bárcenas– «que ensuciaron con sus delitos a las siglas del partido y que hoy están donde tienen que estar».

«He dado la cara y siempre la daré. Y me la han partido varias veces. Y lo volverán a hacer. Y me volveré a levantar gracias al cariño y al apoyo de cientos de compañeros como vosotros», ha subrayado, añadiendo que dará la cara por todo lo que cree. «Por encima de cualquier cálculo sobre el perjuicio a mi imagen, por encima de cualquier instinto de autoprotección, siempre ha estado mi partido».

PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE C-LM Y MINISTRA DE DEFENSA

No ha dejado de lado que fue la primera mujer que presidió Castilla-La Mancha, una región «diezmada» por la gestión del PSOE cuando ella llegó al poder y en la que, pese a que perdió el Gobierno, ganó las elecciones en dos ocasiones.

En 2011 el PP «se alzó con la mayoría absoluta por primera vez» y «volvió a ganar las elecciones en 2015» quedándose a «pocos votos» de la mayoría absoluta. Pero el PP, ha apuntado, «no pudo gobernar» por el «pacto de perdedores» entre PSOE y Podemos, «la única forma en la que ahora saben gobernar, como ya han comprobado todos los españoles».

Una vez cerrada esta etapa, ha dedicado palabras a su última etapa como ministra de Defensa en el Gobierno de Mariano Rajoy, puesto gracias al cual ha podido comprobar la «gratitud» del exterior al pueblo español.

«Hoy siento que todo lo que he vivido ha sido la mejor preparación que podía tener para este paso que estoy a punto de dar», ha señalado.

Relacionados

90 COMENTARIOS

  1. Lo previsible, tras irse Rajoy, porque el PP era ante todo PR, Partido Rajoy, éste estalla por los aires fundamentalmente porque si algo hay en el PP es grandes personalismos, personalidad poca o ninguna, porque ha gobernado al dictado de las líneas maestras de Zapatero y la socialdemocracia más insostenible.

    Entre ellos que se saquen los hígados.

    Hay relevo generacional y VOX y Ciudadanos ya estrangulan al PP.

    Soraya ya estará preparando para la prensa el próximo dossier.

    Si se hubiesen empeñado en frenar el golpe de Estado y reformar la Administración con el mismo ímpetu que entre ellos compiten…qué distinto hubiera sido el balance del gobierno de Rajoy.

    Tenemos una Seguridad Social en quiebra técnica, el endeudamiento autonómico se ha disparado (más de 200.000 millones de euros), y lo que llega con Pedro Sánchez lo empeorará sin duda porque gobiernan para la propaganda: subir impuestos y gastar aún más.

    Los españoles lo resistimos casi todo, pero recuperarse de imbéciles en el poder (empezó Zapatero) es realmente duro y difícil.

    España se merece gobernantes realistas, honrados y con liderazgo social. Y eso se consigue expulsando toda esa grasa de más de 400.000 políticos que arruinan a este país.

    Con unos pocos miles nos sobra. Lo demás que lo hagan los técnicos, al fin y al cabo ellos responden con su patrimonio personal de su gestión.

  2. Fenomenal. La hostia que se va a dar frente a Soraya se va a escuchar en lo alto del Everest.

    Las redes incendiadas ahora mismo recordándole cómo le salió el experimento en Castilla La Mancha, donde ni con calzador volverá a Fuensalida.

    Esta mujer recortó los recursos de violencia de género en Castilla-La Mancha y rechazó las cuotas de género. Apareció en los sobresueldos en dinero negro, según los papeles de Bárcenas; hizo despidos en diferido. Inventó las ruedas de prensa por plasma. Cerró hospitales y centros de atención sanitaria en toda Castilla la Mancha (recuerden la faena con Oncología infantil o los niños derivados a clínicas privadas de Madrid que vinieron de pena). Dejó a los farmacéuticos sin salario durante meses. La lió con los conductores de la Junta. Hizo un fondo de reptiles para darse autobombo en los medios afines. La Atila que consiguió que ni creciera la hierba en la región.

    Se presenta como la primera secretaria general de un partido en España. MENTIRA. Fue Dolores Ibarruri durante 18 años.

    En definitiva. Esta mujer en Moncloa hará hundierse a España más de lo que lo hizo con Rajoy a la cabeza.

    Ánimo Cospedal!! De esto también se sale. Y, no te preocupes, que Soraya tampoco va a salir…de presidenta del Gobierno.

  3. Aunque ya se nos ha marchado Marianico el corto con su palabrería chistosa, de ahora en adelante estaremos superentretenidos con las «navajás traperas» que se van a ir metiendo tos estos…..

  4. Aparte de destrozar nuestra región y hacerla retroceder varios años en cuestión de servicios sociales, inversiones, innovación, trabajo…bueno, en todos los sentidos, ademas de eso, es la protagonista de uno de los momentos mas patéticos, vergonzosos e inaguantables de la historia reciente española:
    https://www.youtube.com/watch?v=ouwEw620om0

    Son las imágenes de la desvergüenza absoluta, la hipocresía supina, la ignorancia total, la mediocridad personificada…
    TERRORÍFICO.
    Además, con su entorno, como su ilustre marido, se escuchan muchas historias que huelen muy mal, como a podrido, así a corrompido…

    Esta mujer, debería haber salido por la puerta de atrás de la política hace mucho tiempo.

  5. ‘Ganar, ganar y ganar’. Y es cierto que la Sra. Cospedal García es una campeona en recortes en la Universidad, en el gasto social, en educación, en sanidad, etc., etc. En fin, todo un rosario de recortes.
    Aunque siempre quedará la duda de qué tipo de sucesión quería el Sr. Rajoy…..

    • Lo que se encontró CUANDO ZAPATERO ARRUINO EL PAÍS.

      LA PRIMERA GRAN QUIEBRA TÉCNICA DEL ESTADO SE PRODUJO EN 2010.

      QUIEN LE COGIÓ EL TELÉFONO A OBAMA???

      • Si aun seguimos creyendo que fué Zapatero quien nos llevó a la crisis…es que hemos aprendido muy poquito estos últimos 10 años.

        • La crisis moral sin duda, esa permanece, ha llegado la nueva casta.

          Y Zapatero arruinó este país…y lo dividió para siempre.

      • D. ‘Ángel Manuel’, es asombroso pero todavía hay quien arguye lo de ‘el país arruinado por ZP’, sin pensar en las burbujas inmobiliarias de Aznar/Rato, ni en la crisis financiera internacional que nos están haciendo pagar a l@s ciudadan@s.
        Aunque, tal vez, quien arruinó el país pudo ser Felipe II. Igual fue Fernando VII o Carlos III. ¿Y Carlos I?
        Los visigodos, D. Pelayo. ¿Y los romanos?
        Lo cierto es que yo me inclino más por los vándalos y los alanos.
        Aunque, haciendo un serio análisis, todo pudo comenzar en el Paleolítico cuando a algún despilfarrador se le ocurrió pintar las Cuevas de Altamira causando un gran dispendio.
        Ahí debe estar la clave, continuada durante siglos, salvo cuando llegan los gobiernos salvadores de la Patria, muy de ‘derechas’.
        Lo que parece claro es que algunos humanos se parecen más a los bisontes que pintaron aquellos precedentes de los cántabros que a alguien que camina erguido sobre dos pies (y sin cuernos, claro)……

        • Burbuja inmobiliaria por responsabilidad de Aznar?

          Su Ley de liberalización del suelo fue declarada inconstitucional y no entró en vigor.

          Comunidades Autónomas y municipios gestionaron el suelo y las licencias. Ellas, junto con la pésima política monetaria (UE), son las mayores responsables de la burbuja inmobiliaria.

          ZP? se movió por la inercia, y cuando estalló la crisis, la negó.

          Querer engañar a la gente sí que es de primates.

        • Pues la economía funcionaba, el crecimiento más del tres por ciento del PIB y se creaba empleo.

        • A eso se le llama BURBUJA.

          Muy bonito todo, hasta que explota. Y de aquellos polvos, estos lodos.

          Ale, ya has aprendido algo por hay. Aunque preferiras decir nein nein nein y seguir contandonos tu postverdad donde la culpa de todo la tiene la izquierda, y la derecha inmaculada es pura perfeccion. Que cosa mas rara que del gobierno de Anzar estos casi todos imputados, habra que esperar a ver si Iker Jimenez da alguna explicacion a tal enigma de la historia española.

        • Burbuja…

          Es eso que sale de las bañeras del SPA??

          Porque aún me parece que no lo has explicado con ese rigor que se espera de un analista.

          Cómo funciona el sistema monetario, el financiero y la gestión del suelo en la economía española.

          Por ahora la única burbuja que has mencionado es la que sale del baño SPA.

        • «Nein nein nein»

          Era mas que evidente que emularias esa escena de «El Hundimiento».

          Siempre lo haces cuando te dejan en bragas jajaj

        • En ellas me gusta más el tanga.

          A tí que se tiren pedos dentro del agua.

          De ahí tu conocimiento de las burbujas.

          Tocado y hundido.

        • Seguro que has visto a muchas en tanga jajajajajaj me descojono!!!!

          con esa barrigaza sebosa que gastas, a ti tocado ni de coña, pero hundido seguro!!!

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
          JAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJAJAJA

    • Corrígeme si me equivoco pero cuando no había dinero para pagar los medicamentos a los farmacéuticos fue cuando gobernaba el PSOE

      Corrígeme si me equivoco pero cuando no había dinero para pagar las nóminas de los trabajadores de la universidad fue cuando gobernaba el PSOE

      Corrígeme si me equivoco pero cuando no había dinero para pagar a proveedores fue cuando gobernaba el PSOE.

      Nadie ha olvidado qué situación había en 2011. Nadie. Por eso el PSOE sigue perdiendo elecciones.

      Cuando el PSOE pida perdón por lo que ese encontró cospedal, quizá desde el PSOE haya algo de legitimidad para criticar el ajuste de presupuesto a la realidad que por entonces se vivía.

  6. El futuro del Partido Popular pasa por asumir que la derecha se ha fragmentado entre Ciudadanos-PP-VOX y que eso que ya ha pasado en la izquierda, determina que en el futuro la persona que lidere cualquiera de los tres partidos asuma:

    1º.- Que el bipartidismo ha muerto;
    2º.- Que la defensa de España y de su integridad territorial es prioritaria para la derecha así como de su Monarquía Parlamentaria;
    3º.- Que debe pensarse en una coalición de partidos de derecha si por la Ley del Régimen Electoral General se presenta enfrente un Frente Popular.
    4º.- Que si se ganan las elecciones con mayoría absoluta por parte de la Derecha la reforma de la Constitución es impepinable, la reforma del Estado territorial y la prohibición o reducción a la insignificancia (quorum electivo) de los partidos separatistas.

    LA HISTORIA PUEDE VOLVER A REPETIRSE, solo hace falta anticiparse y ser más hábil y astuto que la izquierda.

    Así que deseo que en el PP el liderazgo lo asuma o Cospedal o Casado. El que más claro tenga que enfrente no ha de tener a Ciudadanos o a Vox, sino al Frente Popular reactivado pero no legitimado por las urnas.

    La izquierda si puede evitará lo que pueda las urnas, la realidad política popular le es hostil.

    Aquí ya todo el mundo dice lo que piensa y más si es incorrecto.

    La campaña de propaganda que nos espera en estos dos años poco va a cambiar las cosas, las va a polarizar aún más. Con una diferencia a Zapatero, LA DERECHA SOCIOLÓGICA YA ESTÁ MOVILIZADA y hay mucho voto de la izquierda que se pasa al centro derecha porque no le gusta lo que está pasando en España.

    Todo ha empezado con Cataluña.

  7. Yo creo que La Cospedal y Tirado y amigos mártires deben desaparecer de la política ,nefasta que practican,creo que es la única solución en nuestra provincia para oxigenar el PP. AFILIADO deAP desde el 1977.

  8. Y el problema era Cospedal. El Partido Socialista lleva gobernando treinta años Castilla la Mancha, y la culpa del lamentable estado en que se encuentra es de Cospedal. Bueno, seguro que hay gente que se lo cree. A base de repetirlo mil veces, todos los días, terminaremos creyendo que lo mejor que le ha sucedido a esta región es Bono y Page. Castilla la Mancha estaba en los últimos puestos de desarrollo social y económico de España en el año 1978. Había oasis, como Puertollano, donde el progreso y la riqueza encontraba refugio. Era una riqueza que alcanzaba a todas las capas sociales. Los que allí vivían pueden constatarlo. Las empresas tenían atenciones con sus empleados que hoy son impensables. Piscinas, centros de recreo, apartamentos en la playa… Después de cuarenta años de socialismo, Puertollano es un albañal de delincuencia, paro y miseria. Creo que la alcaldesa quiere arreglarlo en otros cuatro años más.

    A partir de la llegada de la democracia, cosa que hay que agradecer al franquismo, pues los del PSOE después de llevarnos a la guerra civil, se dedicaron a vivir cómodamente en el exilio a costa de todo lo que robaron a los españoles, y no se les vio el pelo en cuarenta años. Como digo, a partir de 1978 llega la democracia y pocos años después los gobiernos del PSOE. Ochocientos mil puestos de trabajo iba a crear González. Dejó el gobierno en 1996 con el país en banca rota y con unos pocos millones de parados.

    Volviendo a nuestra región, ahora vuelven a gobernar los socialistas, después de un lapso de cuatro años donde el PP gobernó como un portero de balonmano, pues no había rincón sin su marrón. Cuando Page dejé el gobierno, Castilla la Mancha estará en los últimos puestos de desarrollo económico y social, con unas tasas de paro altísimas, con una población exageradamente envejecida, sin industria, sin futuro y sin esperanza. Y adivinen de quién será la culpa.

      • Y de los Acuerdos Iglesia Estado también, jejeje.

        Y de los judíos no porque no hay.

        Aunque recuperar la estrella de David para marcar al discrepante…ummm qué idea. Los catanazis y batasunos llevan años utilizando el señalamiento.

        El problema de esta región se arregla con la Ley de Memoria Histórica, se impone una versión única de la República y el Franquismo y al discrepante se le marca.

        El PP corrupto, los recortes, Barreda es tapado con tipex…

        Y propaganda mucha propaganda, las urnas no acompañan.

        • ¿Y lo que tu haces repitiendo como un papagallo que todo es culpa de Zapatero no es «Propaganda, mucha propaganda»?

          Porque no paras, hijo mio. Y que yo sepa Rodrigo Rato era el ministro de economia de Aznar.

          ¿En la ruina de España no tuvo nada que ver que ese corrupto guiara la economia del pais?

          ¿O lo dices porque eres incapaz de asumir las culpas de alguien de derechas no vaya a ser que gobierne la izquierda?

          «Querer engañar a la gente sí es de primates»

        • Joder, el gobierno de Zapatero no existió, ni se tiraron miles de millones en el Plan E, ni se negó la crisis, porque él entró en el gobierno cuando la economía crecía, por eso le reeligieron… después ya no, evidentemente.

          Quién no recuerda a Solbes negando la crisis ante Pizarro.

          Vosotros lo habréis olvidado, los demás NO.

          A FASCISTA A TI HOBBES NO TE GANA NADIE (pedir la censura a MCR, hacer proselitismo batasuno…lo tienes todo).

        • Autónomo: adj. Que trabaja por cuenta propia

          Capataz: Persona que gobierna y vigila a cierto número de trabajadores.

          Respuesta correcta la 1.

          Gandul: adj. coloq. Tunante, holgazán.

          Y ya. Paso de darte cancha. Me aburres. Hasta nunca.

        • Actor que es secundario y BobO aún estaba en el Parvulario cuando gobernó Zapatero.

          Es todo un ejemplo de la renovación de la izquierda.

          De izquierda a extrema izquierda.

          Y filoetarra de seguro.

          El nivel «sube».

        • Céntrate que estás rabiandole a Hobbes y me citas a mi en un hilo que no he escrito jajaja

  9. ¿Cuántos años lleva ya esta señora viviendo de la política ?…pues con limitación de años debe irse a trabajar en algo productivo ya de una vez. Por otra parte, una persona que es capaz de decir aquello de «salarios en diferido» a lo de Bárcenas, justificando una vergüenza espeluznante, que es algo de lo más bochornoso que he oído jamás en una rueda de prensa a un político, no debe ser presidenta del gobierno de España nunca.

    • Es curioso, a mi para cualquier puesto, incluso barrendero con todos mis respetos, me exigen la tira de años de experiencia. Pero para un político que nada menos quiere dirigieron un país, o región o pueblo, el mérito es no tener la más mínima experiencia. El caso es criticar por criticar.

      Dicho lo cual, el PP va a salir reforzado de esto. Sin duda. Y lo hará a costa de esos tan impolutos de CS, que son limpios incluso de curriculum que está en blanco. Día tras día todas las encuestas pronostican un naranjasso, una gran bajada, ya que se comprueba que ese partido sólo era demagogia y apoyo de los medios, medios que ahora solo hablan del futuro líder del PP.

      • Es lo grande de la política. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada y, para los temas concretos usa buenos asesores. Pero, vamos, que no estamos hablando de Cospedal…. Ni lo uno, ni lo otro.

        • Pues si trata de asesores, que pongan al asesor que tiene ideas en vez de la cabeza visible por que que guapa!!

  10. Cospedal se encontró un erial gracias a la irresponsabilidad, necedad y posibles actuaciones delictivas, no señor Moltó?, del Psoeno gentes de su círculo.Hizo lo que pudo, algunas acertadas otras no. Pero casi todas impopulares. Aún así VOLVIÓ A GANAR LAS ELECCIONES. Pero para su desgracia está unida a Rajoy, un gran presidente al que las izquierdas y derechas extremas, se la tienen jurada. Por ello prefiero a otra persona para presidir el PP y, seguramente en dos años, España. Así no sufrirá la persecución de los Fjl y demás hienas.

    A mi Margallo me encanta, conocimientos enciclopédicos, inteligencia fina fina, gran EXPERIENCIA. Pero tiene una edad. La que Trump, por ejemplo. Pero esto es España y aquí nos fijamos en lo guapos y bien que hablan en vez de lo de verdad importantes, como en USA. Aún así, espero y deseo, que creo que se producirá, que el ganador incorpore idas y personas del resto de listas.

    • Nos basta un no acomplejado que sepa identificar al enemigo fuera de su partido y al posible socio.

      España no se negocia. Primero se ayuda a los españoles.

      A partir de ahí es fácil.

      • Para complejos el de Ciudadanos, que quiere a la vez ser de derecha, de izquierda,de centro y hasta que te la meto. Sube votos gracias al votante de derechas desencantado, pero no se atreve a llamarse a su mismo partido de derechas. Es el travestismo hecho partido. Y lo que más me gusta es su proposición del 3% para entrar en el Parlamento. Lo disfrazan de ir contra el nacionalismo, pero a quien eliminan es a Vox, que rondará esa cifra. Cuidadanos es la mentira hecha política.

        • Se agradece leer un comentarista de derechas con dos dedos de frente. Que vaya tela con el pesao, todo el tiempo repitiendonos que tenemos que odiar lo que escucha por la tele que hay que odiar!

        • Los comunistas y nazionalistas no odian, reparten flores a la policía Nacional, a la guardia civil y a Felipe VI, ahhh y a los políticos de la derecha a la puerta de sus casas.

          Vox, PP y Ciudadanos parten de una premisa en común, defensa de la Nación española y su integridad y Monarquía parlamentaria.

          Y ninguno de los tres debe estar acomplejado viendo lo que hay enfrente que sí debería estarlo, etarras, amigos de dictaduras, racistas antiespañoles…

        • Vale pesao, pero te faltó lo de que tienen rabo, cuernos, comen niños y pactaron con el diablo jaja

        • Mataron a más de 100 millones de personas en el siglo XX.

          No está mal…y suma y sigue.

          Y eso sólo los comunistas.

        • Y ademas a ti te obligaron a hincharte a bollicaos y por eso estasbtan gordo.

          Suma y sigue, un no parar de maldades!

        • Tú eres un buen ejemplo.

          Nulos argumentos, agresividad batasuna y catanazi.

          El nene no sabe frustrarse ni aceptar la realidad.

          Y tiene que obligar a la realidad a adaptarse a él.

          Marx empieza así. El burgués arruinado y sifilitico, que explotaba a su hijo mientras él plasmaba en sus escritos todo su resentimiento.

          Pero eso no os lo dicen en el doctrinario comunista.

          Ni cómo vive la gente en Cuba y Venezuela. Ni el hambre y necesidad que pasa. Ni lo que pasó en los países comunistas antes de la caída del muro de Berlín.

        • Así crees lo solucionas todo, poniendote pesao con el comunismo.

          Cuentanos mas sobre los PANZER, que de eso tambien debes saber mucho!! Jajaj

        • ¿En qué momento he hablado yo de la cultura judeocristiana?

          De lo unico que yo reniego es del odio visceral y amargamiento vital que destilas.

          Lo que mas gracia me hace es que intentes atacarme por el comunismo cuando no lo soy y me la suda bastante jajaj

          GUAPO!! JAJAJAJ

        • Ciudadanos no es de derechas. Es un partido oportunista. No metas a Vox o al PP con esos falsos.

        • Yo los meto porque sé lo que han hecho en Cataluña…lo que ha dejado de hacer hace muchos años el PP.

          Y por supuesto, VOX antes que el PP de Rajoy, es decir, de Soraya.

        • Pues vota a Vox. Pero ya sabes que con la reforma que proponen tus amiguitos de ciudadanos, tu voto no valdrá de nada. Con amigos como esos..

        • Voto en Madrid, y aquí sí vale ese voto.

          En el resto Ciudadanos.

          Y el PP? O Casado o Margallo o nada se resuelve.

          Mira es muy sencillo, el Estado Nación no se discute, y la secesión se condena.

          Y luego habrá que hablar del caos autonómico. Ya sabes devolver Sanidad, Educación y Policía autonómica.

          Lo del cupo…el PP habrá aprendido la lección de la derecha vasca.

        • Si yo no engaño.

          Yo desengaño.

          Dejé de votar al PP hace seis años.

          Tardé poco en darme cuenta del tongo. Bolinaga en la calle y derogación de la doctrina Parot y ya todo fue seguido, incluida la corrupción del sistema bipartidista.

          Lo de aplicar el 1,55 ya ha sido el remate, y que Rajoy no convocara elecciones.

          Primero España y los españoles.

        • Jajajajaj joder Hhh no seas cruel, el pesao en bolas!! menudo ataque visual!! si ya es feo aqui escribiendo, imagina en vivo y en directo despelotao!!!! Jajajaja

  11. Aunque cada uno tenga sus creencias políticas, hay una realidad indiscutible, Cospedal llegó a CLM en su peor momento ya que el Sr. Barreda, por llamarlo de alguna forma y con respeto, dejó arruinada la región, entre sus fechorías, una Caja de Castilla la Mancha arruinada, las farmacias sin pagar, no había dinero ni para pagar a los funcionarios, provocó la ruina de muchos proveedores y empresarios ya que los cajones de la Junta estaban repletos de facturas sin pagar, os recuerdo que en los despachos había tv de pantallas de plasma de la marca Loewe e internacionalmente los bonos de CLM estaban considerados bonos basura, dejó obras sin terminar por no pagar a los adjudicatarios. Yo ahora pregunto, en ese estado de ruina quién es capaz de dirigir una región sin hacer recortes? Si hubiera sido tan mala administradora cómo que ganó las elecciones, os diré la respuesta, hizo malabares.
    A los que ahora la critican no les oigo decir como el Sr. Barreda después del fiasco que montó como sigue de diputado, a la silla boba en el congreso de los diputados, la respuesta no es otra que este señor no tiene verguenza, ni la conoce.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img