Acuerdo entre Cultural Albacete y Fundación Globalcaja para el desarrollo de los «Circuitos Diminutos» y las «Jornadas de Periodismo»

El presidente de la Diputación de Albacete y del Consorcio Cultural Albacete, Santiago Cabañero, y el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, firmaron un convenio de colaboración por el que esta entidad se compromete a colaborar en la realización de los proyectos «Circuitos Diminutos» y «Jornadas de Periodismo» de 2018, impulsados ambos por el Consorcio. Para este fin, la Fundación Globalcaja Albacete se compromete a aportar la cuantía de 13.500 euros, mientras que el Consorcio se compromete a difundir la participación de la misma en los proyectos mencionados.
global
El Circuito Diminutos es un programa que acerca cada año actividades culturales a todos los municipios de la provincia de formato más reducido, dado que no son necesarias grandes instalaciones escénicas. Con el fin de reducir los costes de las giras de las compañías, los Circuitos Diminutos las organizan para que los desplazamientos entre poblaciones sean los menores, con alojamientos concentrados y publicidad común.

Por lo que se refiere a las Jornadas de Periodismo, se trata de una iniciativa promovida desde la Asociación de Periodistas de Albacete que lleva a la capital albaceteña a destacados y reconocidos nombres de la profesión periodística de nuestro país en formato de ponencias y charlas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img