Comunicado: UGT y CCOO del Ayuntamiento responden a las insinuaciones de Pedro Martín

Secciones Sindicales  de UGT y CCOO en el Ayuntamiento de Ciudad Real.- ¡Qué barbaridad señor Martín! Parece mentira que  un flamante concejal del PP tan inteligente como usted, no se haya informado correctamente de los datos que tiene que dar antes de ofrecer unas declaraciones a la prensa. Porque seguramente cuando dijo que UGT y CCOO “no habían dicho nada” con respecto a denunciar la situación de las naves de mantenimiento, desconocía por completo los años que llevábamos requiriendo unas instalaciones nuevas cuando su propio partido (PP), estaba gobernando en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

opinionDenunciamos en innumerables ocasiones, tanto en mesas de negociación como en comités de Seguridad y Salud, las precarias, insalubres y peligrosas situaciones, en las que se encontraban las antiguas naves de mantenimiento, con toda clase de documentos, escritos y gráficos.

No respetaron para nada las normas mínimas de prevención, denunciadas una y otra vez por estos sindicatos, y por supuesto, obviaron nuestras peticiones.

Ahora, por fin, el nuevo equipo de gobierno (PSOE y GANEMOS), han llevado a cabo unas obras dignas  para los trabajadores de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real.  Aunque es cierto, que tras varias visitas a dichas instalaciones por delegados de UGT y CCOO, se han detectado algunas deficiencias, que ya hemos puesto en conocimiento de los distintos responsables políticos, en los foros antes mencionados, (Mesas de Negociación y Comités de Seguridad y Salud) y que ya están en vías de ser subsanadas.

Inauguración almacenes municipales - 6Por tanto, señor Martín, le refrescamos la memoria para que sepa que también nosotros como sindicatos hemos denunciado estos hechos y no solo CSIF.

No contento con estas declaraciones, continúa usted diciendo, que nos hemos callado porque parece ser que hemos recibido de los presupuestos una asignación de 5.000 euros cada sindicato del Ayuntamiento.

Tiene que informarse mejor, señor Martín. UGT y CCOO, del Ayuntamiento de Ciudad Real, no perciben un solo euro de las arcas municipales. Esas cantidades han sido asignadas a las delegaciones provinciales de cada uno de estos  sindicatos, para destinarlas a formación para  desempleados de más de 45 años. ¿Tan mal le parece que se destine esa cantidad de dinero para tal fin? ¡Ah! ¡Perdón! se me olvidaba que usted creía que ese dinero era para nosotros.

Le voy a pedir un favor señor Martín, la próxima vez que informe a la prensa, no de la información de forma sesgada y que de lugar a confusión. Sobre todo, porque nadie piense que nos cierran la boca con dinero.

4 COMENTARIOS

1. Ahora es cuando el pepero debería dar la cara, pedir perdón y dimitir.
    ¿O es que alguien aun piensa votar a un manipulador mentiroso descarado?

Pero no…entre lo cobarde que será y las ansias que tienen por tocar poder, seguirá haciendo el ridículo y soltando bilis.

2. Ya no nos sorprende que otra vez salga algún ‘popular’ hablando de boquilla y sin sonrojo.
    Es como si hablaran esa forma de español criollo de Filipinas: el ‘chabacano’….

3. Pero será falso el personaje. Cuando fue concejal responsable de la sección de mantenimiento sólo se preocupó por mantener unas condiciones indignas,tercermundistas, insanas y lamentables para unos trabajadores que despreciaba y es que este señor le tiene un odio declarado al funcionario y así lo demostró. …por eso ahora no se cree nadie lo que sale criticando en un ejercicio de cinismo e hipocresía digno de un oscar. Por eso señor Pedro o Don Martín. .
    .váyase a cagar a la vía. ..
    Por eso de «trabajar» en Adif

4. Sí hubiera sido el primero en denunciarlo, a lo mejor tendía sentido. Pero no, va a remolque de una denuncia del sindicato CSIF.
    Curiosamente los otros sínfisis se muestran muy cumplidores con los procedimientos de denuncia.
    Simplemente que lo demuestren porque mesas de negociación no se cuando se celebró la última y como los ciudadanos y supongo, los funcionarios del ayuntamiento no existe acceso a las mismas.
    Mayores problemas de seguridad presentan los edificios municipales y espero que los almacenes cuenten con un Plan de Emergencia.