Puertollano: Le caen 1.000 euros de multa por llevar en el coche un perro potencialmente peligroso sin licencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de Puertollano por infracción muy grave conforme a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. En este caso la sanción se aplica después de que agentes de la Guardia Civil detectaran en un control realizado en la Autovía A-4, eb el término municipal de La Guardia (Toledo), la presencia en un vehículo de un perro potencialmente peligroso sin la licencia preceptiva, según informe el consistorio.
guardia

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Aunque es poco conocido, no solo se considera ‘perros potencialmente peligrosos’ a los de determinadas razas, sino también a los que han protagonizado episodios de agresiones a personas o a otros perros, así como aquellos que manifiestan un carácter marcadamente agresivo. Todo, independientemente de su raza.
    No obstante, el principal problema no es el can peligroso, sino el dueño irresponsable….

    • Pues por esa misma regla de tres, el 90% de los Yorkshire’s, Chihuahuas, y demás «mini-perretes» deberían de ir con bozal por que cada dos por tres se enajenan y parecen poseídos por el mismísimo Satanás!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img