Una veintena de personas aprenden o perfeccionan su técnica de patinaje en Torralba de Calatrava

Como cada mes de junio, desde hace tres años, la plaza de Torralba de Calatrava se ha convertido en una improvisada pista de patinaje en la que personas de todas las edades han podido aprender o perfeccionar su habilidad sobre los patines.torralba-curso-de-patinaje

Una veintena de torralbeños, principalmente niños, han asistido al curso impartido por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava estos días con el fin de potenciar este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

El concejal de Deportes y Juventud, Luis Blanco, ha resaltado la “excelente acogida que este curso tiene cada año y la afición existente en Torralba a esta modalidad deportiva, ya que cada vez es más frecuente ver a niños disfrutando de los patines”.

El curso, que ha tenido una duración de una semana, se ha desarrollado en horario de ocho de la tarde a nueve de la noche, con el fin de “esquivar los rigores del verano en las horas centrales del día”, indicaba Blanco, quien ha añadido que “uno de los objetivos del Ayuntamiento torralbeño es fomentar la práctica deportiva apostando por disciplinas variadas para que niños y mayores puedan encontrar su deporte idóneo”.

En este sentido, avanzaba que durante todo el verano, en colaboración con algunas peñas y asociaciones deportivas de Torralba, se celebrarán diferentes eventos y torneos deportivos.

En el mes de julio, está previsto llevar a cabo la liga de pádel de verano, el maratón de fútbol sala local de adultos, el maratón de pádel, cursos de aerozumba y yoga, multi-ligas de verano infantiles de deportes como fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton, además de la ruta nocturna BTT Torralba. Asimismo, tendrá lugar la tradicional semana de la juventud con juegos tradicionales, waterpolo, baloncesto, fútbol sala y fut-pádel.

La programación deportiva se extenderá también a lo largo de todo el mes de agosto con diferentes campus de fútbol sala, baloncesto, balonmano, iniciación deportiva, polideporte y vóley playa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img