Docentes Interinos siguen recomendando la demanda judicial individual

Comunicado de la dirección de RED. Asociación de Docentes Interinos.- La dirección de RED tiene a bien realizar las siguientes consideraciones: 1. RED sigue recomendando: a) La demanda judicial individual para que la administración se la sentencie al reconocimiento de indefinido.

b) La afiliación a ANIL, para mostrar el apoyo del personal temporal (interino, estatutario, laboral,…), al abogado Manuel Martos, persona que mantiene un lucha continua con la administración y sindicatos «masivos», digna de ser tenida en cuenta, que merece nuestro apoyo y consideración.

Para nosotros, representa la única vía en el desierto, y su labor al frente de nuestras reivindicaciones debe de tener nuestro reconocimiento. Son 5€/mes, y para darse de alta, debe enviarse el formulario adjunto a altas@interinosylaborales.org. Resulta, pues, muy importante sumar voluntades en torno a esta persona, que día a día viene mostrando su lucha por nuestros intereses.

2. A escasos días de comenzar las oposiciones masivas, y con la convocatoria de nuevas oposiciones en distintos sectores públicos, Sanidad por ejemplo, y rechazada la cautelarísima, mucha gente sigue a la expectativa: «el ahora todavía no me toca a mi», «el a ver si se arregla algo antes de que me toque»,… son los que aún confían en recibir noticias que conformen un panorama algo alentador, y que piensan que, o que todo se arreglará por si sólo, o que otros se muevan por mí. Tanta pasividad manifiesta no resulta comprensible. Mucho leer, y poco movimiento, salvo en Andalucía.

3. Resulta destacable el reconocimiento de indefinido en distintas sentencias. También las cuestiones planteadas a Europa respecto a la legalidad de la oposiciones masivas por parte de algún juez.

4. ANIL quiere abrir sedes en varias Comunidades Autónomas, pero ello requiere una mayor afiliación. Os animamos nuevamente, a sumar voluntades, y por lo tanto a afiliarse a ANIL.

5. Por último, una reflexión que creemos de interés:

¿Sabéis lo que las distintas administraciones llevan ahorrado con el personal temporal por trienios, sexenios, indemnizaciones,… dejadas de pagar?

NUESTRA PASIVIDAD HAY QUE DESTERRARLA, O ACABARÁ CON EL COLECTIVO TEMPORAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN FRAUDE DE LEY. RECLAMA JUDICIALMENTE LO QUE TE CORRESPONDE. YA ESTÁ BIEN DE TAN INJUSTICIA.

red

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img