Puertollano: Intervenidas cien camisetas falsas con destino al mercadillo

La Policía Local de Puertollano ha intervenido cien prendas de ropa falsificada de distintas marcas, destinadas para su venta ilegal en el mercadillo de Puertollano. Según ha informado el cuerpo en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, se ha instruido atestado por delito contra la propiedad industrial.
ropa

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Opino lo mismo. Pero además el control sanitario. Hay puesto de venta de dulces dándoles todos el sol. Los dulces ha granel sin envasar ni nada y el pan también hay sin ninguna protección.

      • Y para que los vas a multar???Si son INSOLVENTES!!!
        La denuncia no da lugar ni la notificación de la misma, puesto que el infractor al no tener siquiera cuenta corriente en el banco no se le puede sancionar económicamente, y por su puesto, que dicha sanción sea ejecutable a través de la declaración de la Renta, porque esa «gentecilla» no sabe ni de la existencia de la palabra «Hacienda».
        Pero si se les puede sancionar (y eso si sería MUY efectivo) con la inmovilización del vehículo donde está almacenada dicha mercancía ilegal y por supuesto requisar TODA la mercancía (salvo que justifiquen con facturas, IVA y todo, de la mercancía que llevan, aunque no puedas probar que la vendían de forma ilegal ambulante). Verás como eso si que jode más que una denuncia que se pasan por el forro.
        Y luego que vayan a la «asistenta» a llorar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img