Basement Band Christmas VIII, fiel a su cita con la Navidad, actuará en Daimiel y Miguelturra

Comunicado.- En Daimiel, allá por 2012, un grupo de músicos de Daimiel, en formación de big band, salió a la calle a tocar un sencillo concierto el cual tuvo buena acogida. De aquello de hace ya siete años, pero desde aquel día la mañana de Nochebuena nunca volvió a ser igual.

A lo largo de estos años el concierto ha ido creciendo, la plaza se llena para acompañar esta actividad y comenzar la Navidad de una manera anticipa. También, cada vez más colectivos se unen, llenando de calor esta fría mañana y convirtiéndose en una actividad de interés en toda la provincia y en la que no suelen faltar los bailes de Swing Ciudad Real.

La cita este año nuevamente será doble, ya que el además del día 24 en Daimiel a las 12:30h, en la Plaza de España, el día 29 en Miguelturra a las 13:00h en el Parque Dr. Fleming volverá a sonar la música swing y jazz animando esta localidad.

Así finaliza este año para la formación daimieleña, que hace apenas un mes recibía el Premio a la Mejor Banda otorgado por ImasTV. Según afirma su presidente, Carlos Alcázar «Estamos muy satisfechos que cada vez más gente venga a iniciar la Navidad con nosotros. Este 2019 será un año que recordaremos siempre ya que hemos realizado muchas actuaciones y además se nos ha reconocido con un premio nuestra trayectoria». Sus 18 músicos se disponen a poner el broche de oro  y a dar la bienvenida a otro nuevo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img