miciudadreal.es

Jueves, 09 Feb

Última actualización03:28:03 PM GMT

Último
Estas aquí: Firmas Una cosa más La medalla del Balonmano Ciudad Real
download adobe cs5

La medalla del Balonmano Ciudad Real

E-mail Print PDF

Una cosa más
La gloria del Balonmano Ciudad Real  sólo es comparable a la ubicuidad de su gran artífice y a las estupendas relaciones que mantiene con el poder político. Llama la atención que en su discurso Domingo Díaz de Mera citara nada más y nada menos que a seis políticos como cómplices necesarios de la gran gesta colectiva. Desde Felipe Caballero a José Bono, de Selas a Barreda, de Gil Ortega a Rosa Romero.

El Balonmano Ciudad Real forma parte de la historia de la ciudad y hay que reconocerle en justicia que es de lo poco que se salva de la convulsión de los tiempos recientes, por la alegrías que sigue dando, sobre todo, a los aficionados.

El domingo, el Balonmano de Ciudad Real, propiedad de Domingo Díaz de Mera y del contribuyente, en la parte que le toca –sus impuestos y la taquilla- recibió la primera  Medalla de Oro democrática de la ciudad, no en vano el Balonmano Ciudad Real tiene el efecto antídoto contra los efectos perniciosos de otras presencias mediáticas no tan agradables.

Las informaciones aeroportuarias o lotaurias que incluso trascienden las fronteras de la comunidad y son el alimento cotidiano de la brega política entre populares y socialistas, palidecen ante la propagación en grandes titulares de los exitazos del Balonmano. Lo curioso es que el señor Díaz de Mera es actor protagonista en ambos lados: la reverencia social por la saludable hazaña deportiva del Club y las menos reverentes y más imparciales informaciones relacionadas con el Aeropuerto y CCM. La ubicuidad no resulta tan cómoda pero confiere una característica imprescindible en todo hombre poderoso: la capacidad innegable de concitar bajo su manto a políticos de casi todo cuño. Y así si el PP lo incluye en la nómina de amigos del señor presidente a quien el señor presidente beneficia con su acción de gobierno, no le faltan dirigentes populares como la mismísima presidenta popular y alcaldesa, Rosa Romero, que acuden a su lado al calor del reconocimiento social.

Todo empresario polivalente –hasta de medios de comunicación-y plenipotenciario ha de tener una fuga lúdico-deportivo-social por donde liberar los sinsabores del huracanado mundo de los negocios. En fin, que si todo empresario tiene su cara y su cruz, es de suponer que el Balonmano, el mismo equipo que tanta alegrías ha dado –y da- sobre todo a los aficionados, será la cara amable de este empresario, aunque los contribuyentes –también esta vez- le echemos una manita.

Comentarios (8)

RSS Comentarios
Medallas
0
¿También le darán una medalla por poner en la calle a los 200 trabajadores de MONTREAL?
Alberto San Juan , marzo 15, 2010
Lo que faltaba
0
Que le den las medallas a la excelencia empresarial a José Angel González Taus, Presidente y Consejero Delegado de Montreal, que en el año 2009 ha perdido él solito 25 millones de euros de la compañía, eso sí, se ha gastado 255.000 euros con su tarjeta de crédito y se ha llevado (robado) 500.000 de la compañía sin contárselo a nadie.
Y luego nos acordamos del resto!
Iñaki , marzo 17, 2010
Siempre los mismos
0
He visto más de un comentario de estos, en los que uno de los socios pone a parir al otro y al contrario, como dicen en mi pueblo "Apartate que me tiznas le dijo la sartén al cazo" pero de dar soluciones y ofrecer una salida digna a los trabajadores de una empresa como MONTREAL de la cual solamente queda el nombre porque está totalmente quebrada y no nos pagan, de eso nada de nada. A trabajadores que lo único que sabemos es trabajar, nos dan la solución que ellos están tan acostumbrados a utilizar, que vayamos a los tribunales y les denunciemos. Y mientras, ¿ quien dará de comer a esas familias? Esta es la España de sin vergüenzas y ladrones que tenemos, muchos hemos avanzado en derechos, pero a la hora de la verdad... el que termina pagando es siempre el mismo. El trabajador.
anonimo , marzo 18, 2010
Enterate bien
0
Para Alberto San Juan, donde esta los 200 despedidos pues a fecha de hoy no y que le pregunten a los padres de Jose Angel los gastos realizados en la compañia y a la mujer de Jose Angel( creo que directora financiera de Montreal) lo que ha hecho
anonimo , marzo 22, 2010
Valientes chorizos
0
*MODERADO* los trabajadores de Montreal sin cobrar las nominas desde enero. *MODERADO*
absolute , marzo 24, 2010
...
0
Marcelo, pásate por tu empresa: MONTREAL a pagar las nóminas *MODERADO*
absolute , marzo 24, 2010
jagp
0
como ya saben el mamaracho de nuestro jefe jose angel g, t, o tambien conocido como zipi con su amiga zape.no nos pagan desde enero solo se preocupan de ellos que no les falte de nada
mientras nostros 200 familias de españa las estamos pasando muy putas.ayudennos a que esto no acabe mal gracias a todos y ati jose angel que te den
un saludo compañeros
el justiciero valiente , marzo 27, 2010 | url
...
0
A los trabajadores que dicen que son "trabajadores que lo único que sabemos es trabajar", yo les digo que también pueden asociarse y luchar. Porque luchar compañeros también sabemos todos, otra cosa es que se tengan los cojones para la lucha.

AltermundistaCR , marzo 29, 2010 | url

Escribir comentario

corto | largo

busy