El alcalde José Díaz del Campo, acompañado de la Corporación Municipal, será el encargado de encender la mecha, tras unas palabras desde el palco del Ayuntamiento y la tradicional izada de banderas.
Este martes quedan inauguradas la Feria y Fiestas de Daimiel 2010. Será con el tradicional chupinazo a cargo del alcalde, José Díaz del Campo, al que le precederá la izada de Banderas desde el palco del Ayuntamiento de Daimiel donde la Corporación Municipal saluda a la población aprovechando el desfile de peñas, comparsas, murgas, chirigotas y asociaciones en general que comanda FEDADA (Federación de Asociaciones Culturales). Junto a ellos, el pregonero, Manuel Blanco Gómez-Limón y los reconocidos con la Medalla de Honor 2010, Pepe Sierra y Rosa Fernández-Espartero, de la asociación cultural ‘Bolote’.
La salida del desfile está prevista sobre las ocho de la tarde desde la calle General Espartero para llegar a la Plaza de España media hora después donde la caravana se detendrá para escuchar y saludar a las autoridades. Durante el recorrido, reparto de confeti y caramelos, además de música y derroche de diversión con la que trasladar la alegría de estas fechas. Acompañando, las reinas de FEDADA. El itinerario proseguirá hasta el Recinto Ferial donde culminará el desfile.
Jueves, 09 Feb
Última actualización03:28:03 PM GMT
Último
-
Login
-
Twitter
MiCiudadReal
Follow Miciudadreal_es on Twitter

















