Apertura de los caminos públicos de Argamasilla de Alba

Ecologistas en Acción Ciudad Real

   Health Care Club With Recurring Revenue- 75% Commission To Start Desde hace años, numerosos caminos vecinales de Argamasilla de Alba permanecen cerrados ilegalmente por los propietarios de algunas de las fincas por las que éstos discurren. Esta arbitrariedad, que atenta contra el legítimo derecho de los ciudadanos a transitar libremente por ellos, viene siendo denunciada por Ecologistas en Acción desde su primer momento.
   La marcha que hoy realizamos por uno de estos caminos, es una más de las iniciativas que esta asociación emprende para llamar la atención sobre este problema e instar a los poderes públicos a resolver una situación que constituye un agravio y un abuso inaceptables en un estado de derecho.

   Con su actitud altiva y prepotente, las personas que han cortado estos caminos se toman la justicia por su mano cometiendo un grave atropello, pues, si realmente creen tener derechos sobre dichos caminos, deben intentar hacerlos valer en las formas y procedimientos que la ley establece. En su lugar, se aprovechan de la blandura e inacción de que a menudo hacen gala las administraciones públicas, como lo demuestra el hecho de que algunos de estos caminos llevan cortados más tiempo que vida tienen los ayuntamientos democráticos en nuestro país.

   Ecologistas en Acción reclama una vez más la apertura inmediata de todos los caminos ilegalmente cortados en el término municipal de Argamasilla de Alba, y manifiesta su intención de seguir denunciando esta situación, así como de realizar más acciones como la de hoy en tanto el problema no quede definitivamente resuelto, y con ello, garantizados los derechos de los ciudadanos y la primacía del interés público frente al abuso de particulares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img