El PP de Piedrabuena solicita la devolución de sus pancartas

Partido Popular de Piedrabuena

   La democracia ha sufrido un duro golpe en Piedrabuena. Una vez más el despotismo claro que presenta el Señor Alcalde contra todo vecino que demuestre unas ideas diferentes a las suyas mandó quitar las pancartas del Partido Popular para borrar toda huella de oposición.
   En fechas pasados el Señor Alcalde de Piedrabuena ordenó la retirada de parte de las pancartas basándose en que el plazo de retirada había pasado, cuando teníamos aún recientes las elecciones pues sólo habían pasado 7 días. Negándose a entregarlas al Partido Popular mediante un escrito en el cual relata que «el hecho de no retirarlas en su momento es motivo de sanción, debiendo retirarlas el Ayuntamiento subsidiariamente y a su costa, de acuerdo con la ordenanza correspondiente. En este no se les va a imponer sanción, pero deberán satisfacer los gastos a que ascendió la retirada de las pancartas, que supone un costo de 60 euros, cantida. que deberá ser ingresada en este Ayuntamiento con carácter previo para poder obtener las pancartas».

   Cuando dicha ordenanza recientemente aprobada dice que los partidos políticos deberán retirar dicha propaganda en el plazo para el que fueron autorizadas. Siendo efectuados los trabajos de retirada del resto de propaganda por parte del Partido Popular en 10 días, tiempo que pensamos no es excesivo ya que en la mayoría de las poblaciones aún estaban colocadas las propagandas electorales de todos los partidos no sólo del Partido Popular y aún así pensamos que por retirar dos pancartas de la vía publica es un poco excesivo el precio de 60 Euros. No entendemos la negativa a la devolución de las pancartas sino efectuamos el pago.

   Quizás las quiere guardar para utilizarlas en las próximas elecciones porque en el fondo sienta afinidad por el PP.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img