Sí a la Constitución Europea

Juventudes Socialistas de Tomelloso

   Con el SÍ iremos a más. A más empleo de calidad, más igualdad de oportunidades, más desarrollo sostenible y más educación de calidad para todos y para todas. Con el SÍ ganan los valores y objetivos que pregonamos los jóvenes, como lo son la paz, la igualdad, la solidaridad, la no discriminación y la erradicación de la pobreza. Porque somos jóvenes que queremos seguir disfrutando de nuestras becas Erasmus, de nuestros programas de empleo, así como de otras iniciativas que desde Europa se han llevado a cabo para los jóvenes.
   De esta forma clara y rotunda se presenta Juventudes Socialistas de Tomelloso como movimiento juvenil y progresista que apuesta por este nuevo paso en Europa. Una Constitución Europea que nos lleva a ser solidarios con aquellos que menos tienen, ya que es el primer tratado que recoge la ayuda en caso de catástrofes naturales.

   Juventudes Socialistas de Tomelloso anima a todos los jóvenes a votar SÍ a la Constitución Europea el próximo día 20 de febrero y a que participen activamente en la difusión de la misma. Como jóvenes comprometidos con la realidad, participaremos masivamente en este referéndum, siendo de esta manera testigos directos de la nueva etapa que se abre en Europa con la aprobación de esta Constitución.

   Los jóvenes hemos sido y vamos a ser claros protagonistas a lo largo de las tres fases que harán ver la luz a esta Constitución Europea: Estuvimos presentes en la elaboración del borrador de la Constitución Europea en la Convención Joven, somos obligados protagonistas en su difusión en la sociedad y en la movilización de ésta ante el referéndum y seremos decisivos el día 20 en las urnas con nuestro voto.

   Por lo tanto, hoy tenemos la oportunidad de tomar el relevo en el espíritu de construcción de la Unión Europea. No lo desaprovechéis. VOTA SÍ.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img