»El presidente local del PP sí que ha venido a menos»

Comisión Ejecutiva Local (PSOE PUERTOLLANO)

   La ejecutiva local del PSOE de Puertollano quiere hacer pública la declaración unánime de apoyo a Joaquín Hermoso Murillo realizada en la asamblea que tuvo lugar la semana pasada, tanto como miembro destacado de nuestro partido y primer candidato de futuro como en su calidad de alcalde de Puertollano, cargo que ostenta con enorme solvencia y con el mayor orgullo.

   Los militantes socialistas locales queremos hoy recordar lo declarado en tantas ocasiones por Joaquín Hermoso cuando insiste en que para una persona nacida en nuestra localidad no cabe mayor honor que ser alcalde de Puertollano y ofrecer todos sus conocimientos y esfuerzos por traer más progreso a la ciudad.

   Por eso, es incomprensible que el Partido Popular diga en una nota de prensa que pasar a ser alcalde de Puertollano sea “venir a menos”; más bien al contrario, esas torpes palabras retratan a quien declara semejante barbaridad, un auténtico desprecio a lo que Puertollano es y representa en nuestra región. El presidente local del PP sí que ha “venido a menos” al pasarse del PSOE al PP, de un partido de progreso y de futuro que gobierna en todas las administraciones, a un partido que no gobierna ni en su casa.

   De cualquier forma, la realidad es a veces muy dura y pone las cosas en su sitio: Joaquín Hermoso Murillo es actualmente miembro de la ejecutiva regional de nuestro partido como secretario de Política Municipal del PSOE de C-LM y como tal tiene voz y voto en las decisiones políticas que afectan a Puertollano en el día a día y a la hora de elegir los hombres y mujeres que irán en las listas electorales de ésta y otras ciudades de nuestra región; Juan José Jiménez Prieto, en cambio, es en su partido una persona tan desconocida como lo es entre la ciudadanía de Puertollano, tal y como demuestran los datos de la única encuesta seria realizada, que, por el contrario, da una imagen distinta de nuestro alcalde y candidato.

   Hasta ahora, el señor Jiménez o el señor Méndez no han hecho otra cosa que descalificar, negar lo evidente o echar por tierra nuestra ciudad. Deberían ponerse alguna vez a demostrar que también saben hacer algo constructivo. Echamos de menos sus ideas y propuestas; en definitiva, ganas de trabajar, aunque, visto lo visto, sea mucho pedir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img