Que pare el tren en Alcázar de San Juan

Manuel García Villajos (Secretario Provincial Sector Ferroviario CC.OO)

Muy. Sres. Nuestros:

   El próximo día 1 de febrero inicia su circulación un nuevo tren regional de alta calidad con origen/destino Madrid-Jaén. Dicho tren en sentido Jaén (32090) tiene su paso por Alcázar de San Juan a las 09,00 horas, sin que tenga prevista parada en esta estación. Así mismo, su inverso (32091), destino Madrid, tiene su paso por Alcázar de San Juan a las 19,00 horas, sin contar, de nuevo, con parada en la estación de Alcázar de San Juan. Sin embargo sí efectuará parada en las ciudarrealeñas estaciones de Manzanares y Valdepeñas.

   No encontramos ninguna razón lógica ni argumento que avale esta decisión comercial de la U.N. de Regionales Renfe. Es absolutamente inconcebible e inadmisible que se pueda desplazar a Alcázar de San Juan como potencial núcleo vertebrador de las comunicaciones ferroviarias inter e intrarregionales en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, menospreciando su potencial de viajeros y discriminando con la privación de una relación de calidad a todos los ciudadanos de esta ciudad.

  
Por todo ello solicitamos de la U.N. de Regionales Renfe la inmediata rectificación de esta nefasta decisión comercial, al tiempo que pedimos a los representantes institucionales y ciudadanos el mayor apoyo a esta reivindicación.

  
Sin otro particular, en espera de ser atendidos en esta petición, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atte.

   Alcázar de San Juan, 27 de enero de 2006.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img