“David Plaza debe dar la cara y las explicaciones”

Juventudes Socialistas de Ciudad Real

En respuesta a la nota publicada por las Nuevas Generaciones del PP y por el señor David Plaza el día 15 de septiembre, la Ejecutiva Local de JJSS se niega con toda convicción democrática a entrar en los insultos y descalificaciones que, de forma poco valiente y sin dar la cara, a hecho públicas el mismo David Plaza, responsable local de las NNGG, en defensa de la poco defendible mala gestión de las dos cuestiones concretas criticadas por JJSS: conciertos de feria y festival de teatro. Esta maniobra nos parece un nuevo intento de manipulación informativa de difícil justificación.

   A este respecto JSCRL quiere recordarle al señor Concejal que llamar “tonto”, “desdichado coordinador”, o “cachorros” a la caza de “carne Fresca” a la oposición, degrada el debate político argumentado, democrático, necesario, en torno a cuestiones de relevancia pública como las apuntadas por JJSS dentro de su obligada función de oposición. Y, esto, en palabras literales de nuestro Secretario Local, Carlos Contreras, que a diferencia suya siempre pone su nombre, apellidos y cargo en sus declaraciones, ‘es impropio de la compostura y del ejemplo público a los jóvenes ciudadanos que cabe esperar de cualquier concejal electo, más aún del responsable de juventud’.

  
Pero casi tan increíbles como los desmedidos insultos nos resultan a JSCRL los sorprendentes argumentos: si el Concejal de Juventud dice pública y abiertamente no tener ninguna responsabilidad en los conciertos musicales ofrecidos a los jóvenes por parte del Ayuntamiento en las pasadas ferias ¿quién la tiene?, ¿algún técnico del INJUVE de Madrid es el que tenía que haber venido a Ciudad Real a velar para que la programación de festejos del Ayuntamiento tuviese, aunque fuese un poco en cuenta, las preferencias de los jóvenes de la ciudad para variar?, ¿tal es el grado de descoordinación interna y de desentendimiento en sus responsabilidades con los jóvenes de la ciudad ante las actuaciones llevadas a cabo desde otras concejalías pero que afectan también a nuestros jóvenes?, ¿lo dice usted en serio o es que tampoco lo ha pensado al igual que lo de tirar la piedra y esconder la mano como responsable que es, además de Concejal criticado, de las NNGG?

  
A los jóvenes socialistas de Ciudad Real no nos van a intimidar sus insultos, señor Concejal, y no vamos a contribuir a ensuciar el debate público: tenemos derecho a pedirle explicaciones por su gestión y la ciudad tiene derecho a saberlas, y usted como gobernante la obligación de darlas, y no han de ser pocas cuando por sus manos han pasado en esta pasada legislatura más de 600 millones de pesetas y ha tenido usted a su disposición más de una docena de técnicos pero no se ha solucionado ni uno sólo de los problemas de juventud de nuestra ciudad. Carlos Contreras apunta ‘¿Porqué no ha defendido a los jóvenes de los vallados del Ayuntamiento? ¿Porqué le sobran 26000 € a su concejalía? Si tanto le preocupa el teatro en nuestra ciudad ¿Porqué permitió que desaparecieran tres salas de teatro de Ciudad Real? Y por supuesto, sin olvidar a esos mismo grupos locales de música a los que usted “aplaude” pero en cambio no ha hecho nada por sacar de las insalubres condiciones en las que se encuentran.’

Por favor, señor David Plaza, no se esconda tras NNGG y rinda cuentas a los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img