Fernando Alonso y su verdad

Pabormi

  
Hace dos semanas, escribí un artículo que olvidé enviar. Fue antes de la carrera de Brasil, donde Fernando, una vez más consiguió el campeonato del mundo.

   El pasado domingo, llevé a mi hijo a la plaza del Ayuntamiento de Oviedo y les aseguro que “se erizaba el vello” al estar metido en aquel “ajo”.

   Allí, Alonso I de Asturias, explicó el porque de algunas declaraciones y pidió a sus fans que aunque a veces no entiendan un acto o una frase publicada el algún medio, piensen que lo hace por algo o para algo en concreto.

   Con su acción, lo que busca es una determinada reacción, para conducirla y contraatacar. Esto dicho así, tal cual, es la base principal de la estrategia utilizada en cualquier arte marcial.

   Curiosamente, ahora que vuelvo a releer el artículo, veo que no está decapitado por las dos semanas transcurridas, sino que volvería a firmarlo a fecha de hoy. Así que lo envío, a ver si esta vez llega. Decía así:

   “Cuando hace ya una temporada, oíamos en Asturias, decir que Fernando Alonso era muy antipático, nos daba un poco de risa.

   A mi su simpatía me traía al fresco, si queremos ver un tigre en la pista, no se le puede pedir que se transforme en dos minutos en el cachorrillo del suavizante, cuando sale a la rueda de prensa , una vez acabada la carrera.

   No debería haber ningún problema en aceptar eso: si tiene carácter dentro, también lo tendrá fuera. Asúmanlo.

   Y lo que está ocurriendo ahora, viene a demostrar que solo alguien con valor, es capaz de cantarle las cuarenta al lucero del alba. ¿O es que han oído ustedes de veinte años a aquí, gritar a los cuatro vientos la basura que se esconde bajo la alfombra del mundo de la formula 1?

   El, dijo el domingo que cuando se fuera Schumacher , sin duda se perdería un gran campeón, pero que el deporte, (la pureza en el deporte) GANARÍA MUCHO.

   Se echa de menos, que ningún otro piloto aproveche que hay un valiente y le apoye, debe ser que están de acuerdo con que se ayude de forma artificial al que ha sido campeón en repetidas ocasiones, porque se han empeñado (en los despachos) que de nuevo lo sea y si hace falta ayuda, pues se le da, aunque para eso haya que perjudicar de forma indecente e irrisoria, a quien le puede quitar de nuevo este año el título al alemán.

   Llevé un gran alegrón esta mañana, cuando leo que Barnie Ecclestone (muy conocido en este mundillo del motor) LE DA LA RAZÓN A ALONSO.

   Vaya, ya tenemos otro “loco” que dice lo que piensa, porque es que hemos entrado en una dinámica funcionarial en España según la cual, el que dice algo políticamente incorrecto “esta loco”.

   O loco o rodeado de “flojos” que no se atreven a levantar la voz, para no pecar. Piensen que Fernando habla desde dentro, sabe de lo que habla y le están pisando en el callo que mas duele… el de la INJUSTICIA. Sabe que van a por él y que harán lo posible para reventarle la temporada, por este motivo él debe decir SU VERDAD y tampoco creo que tenga que esforzarse mucho en demostrar, que lo que está narrando, efectivamente esta pasando y lo estamos presenciando.

  ¡Pues que vivan los locos que hacen cosas… los otros… al sofá, a criticar!»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img