El PP y la táctica del lloriqueo

Agustín Espinosa Romero

(Concejal del Grupo Municipal Socialista responsable de cultura, festejos y turismo)

  

Los responsables del Partido Popular nos demuestran que son como niños malos a los que se les ha pillado.
Después de intentonas infructuosas de mentir para salvar la cara y ver que sus argumentos, algunos tan retorcidos como la confabulación política entre administraciones, asociaciones y ciudadanos para ir contra ellos, como no logran convencerse ni a ellos mismos ni a sus votantes, lloran y lloran para ablandar los corazones de quienes les reprimen.

  
Me quiero referir a las últimas declaraciones de Martín Toledano bajo el argumento presupuestario, y van dos en el mismo sentido, quien se ha convertido en el pañuelo del lloriqueo que intenta justificar las afrentas que al patrimonio ha estado realizando continuamente el gobierno popular del Ayuntamiento de Ciudad Real.

  
Después de meses de discusión, sin que el ayuntamiento sea capaz de tomar una decisión razonable, después de meses negando la evidencia, después de meses intentando echar balones fuera, después de meses escondiendo la verdad…al final Toledano arremete con no se qué argumento dinerario contra la Junta, y antes contra la Diputación, en ayuda del partido popular de la capital, el cual se encuentra, por cierto, en situación de sálvese quien pueda,

  
El Partido Popular una vez más, primero actúa mal, muy mal, después intenta hurtar al ciudadano la realidad, después procura que la responsabilidad caiga sobre otros, y al final patalea, ya digo, como los niños malos a los que se les ha pillado.

  
¿Y la candidata del PP qué dice? ¿Que lamenta y le apena que el instituto masculino haya sido derribado? ¿Ese derribo es un presagio de su futuro y eso es lo que le da tanta pena? Porque ese ha sido su principal discurso político a los ciudadanos desde que ha sido nombrada por Gil Ortega candidata y no creo que sus futuras declaraciones vayan mucho más allá que lamentos, porque argumentos cero.

  
Por cierto, el buen político es el que sabe gestionar con los recursos y presupuestos disponibles, que despilfarrando dinero hasta el gato sabe ser alcalde y los ciudadanos exigen responsabilidad en la ejecución presupuestaria y equilibrio entre los servicios públicos a prestar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img