Marketing equivocado

PabormiPabormi

A veces los patrocinadores no miden bien el alcance de su colorido, por aquello de que lo consideran secundario, pero es posible que este tema se convierta en un gran problema para los seguidores. ¿No lo creen? Pues verán…Desde mi faro, cuyos cimientos son atacados, por la furia de las olas del Cantabrico, manejo el “jostik” (o como se diga) de la cámara que tengo conectada al satélite wee3we3w y este    me desvela que efectivamente es como digo. Lo narro tal cual es y ustedes juzgarán:

Es este momento veo a tres adolescentes que sentados a la puerta de sus casas no se atreven a entrar en ellas…¡veamos el motivo!

El primero se encuentra en Oviedo y  saca el móvil de su bolsillo: mama, mama, ¿oiste?  avisame a papa que dispongome a entrar en casa con una bufanda rojiblanca, pero explícale despacio, muy despacio  y detalladamente que no es que me haya "fecho" del Sporting de Xixón… que no , que no, que no es eso..  ye  que ahora el Fernandin resulta que marchosenos   a Mac Laren-Vodafone y claro…pues eso. ¿Explicotelo de nuevo…? ¡Es que ye muy importante!

Pasados unos segundos se escucha a través del teléfono: Mal hijo, desgraciado, 40 años llevo pagando como socio del Oviedo… azul y amarillo, esos y solo esos colores serán los que entren en mi casa.. los colores del Oviedo, los colores de Asturias, si se te ocurre venir vestido de roji-blanco  bajo del armario el fusil de mi abuelo que fue general de la División Azul. Lagarto , lagarto-dice  cruzando los dedos- a mi casa de rojo y blanco  no vengas… Matote nenin… eso nunca…
{mosgoogle}
El segundo caso se encuentra en Madrid, picando en el telefonillo de su portal: oye papi, que es que verás..”o sea”, que no nos llevemos a confusiones, que te juro por la cobertura de mi móvil que no me he hecho del Atletico, pero, “osea”, verás, que te lo explico, es que me compré en rebajas una camiseta de color… de color…¿cómo te lo explico papi? Pues un color así, “o sea”….eso si, diseñada por la mujer de ese Pedro Jota o algo así, “o sea papi”, que no te cabrees, pero vamos que es roja y blanca…¿sabes?

¿Roja y blanca? ¿roja y blanca dices?

Es que Alonso se ha ido con Mac-Laren o algo parecido y Vodafone, claro Vodafone es rojo..¿no lo ves en los anuncios? Pero vamos que soy de Fernando Alonso y no del Atlético….¿sabes?…”osea” Que yo del Madrid siempre …¡te lo juro por Snoopy!

Me cago en "to lo que se menea", a mi casa no subes tu "vestia" de rojiblanca. Hemos acabao la relacion padre-hija. Te paso a tu madre que tiene la culpa de to, porque tu abuela, aunque siempre me lo ocultó, era del equipo ese maldito, que juega en el Calderón.

El tercer caso se encuentra en Sevilla, en al Parque Maria Luisa, mas concretamente y entre pico y pico con el noviete, la niña   hace una llamada desde el móvil a su casa: Omaita…¿Cómo ehtah hiha? Mira que el Gorge ma regalao una bandera del Alonzo, zi, zi de eze que corre mas que nadie en el coshe y los picoleto ze acohonan y  no le ponen multah, bueno que queria yo pedirte que me  avizeh a Opa, tu ya zabe… que tiene el "cuentapazoh" eze en el corason… que a ver si le va a dar un jamacucu zi me ve aparecé por caza con la bandera y ze pienza que me he heczo del Zevilla. Que tu dile que no, que tu ya zabe que a mi el himno del Zevilla me guzta ma que er der Beti, pero que vamo que er Beti lo llevo yo en la zangre, como Opa.

Tu vete avizandole hiha, a ver zi vamo a tener un dizguzto. Hala oma un bezito.

Que digo yo que esto de los colores va a traer cola… que antes era mas facil o quizás me equivoco, pero ¿habria sido tan costoso que Mac Laren de marras o como leches se llame hubiera cambiado los colores?…¡pero claro estan pensando que se van a hinchar con el merchandising…joer cuanto anglicismo en este artículo  y con lo facil que sería mirarlo en el gogle, pero es que paso oiga, que paso… si se entiende bien y si no… a mi con que gane el Fernandito ya me vale, oiga. Pues eso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img