Att/ de D. José María Barreda Presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha

Carmen Flores (Presidenta de la asociación El Defensor del Paciente)

Muy Sr. Nuestro:

Repasando las noticias nos encontramos con  la descripción que Vd. hace de los logros conseguidos en la Comunidad, se pone Vd. todas las medallas del mundo, son Vds. lo mejor de lo mejor, incluso a la hora de agredir aunque sea mintiendo a una asociación como la nuestra sin mover un dedo para rectificar a su Consejero ¡faltaría MAS! MENUDOS SON Vds., sin tener la honestidad de dar marcha atrás y  nos les importa que les pongan una denuncia, un borrón  así su glorioso mandato en Castilla la Mancha, tierra compuesta por gente maravillosa, tan maravillosa que mi madre era Manchega, con ciudadanos así hasta yo haría maravillas en esa Comunidad.

{mosgoogle} Parece mentira que  Vd. como presidente de Castilla la Mancha, no haya ni siquiera contestado a nuestra petición en la que le solicitábamos que su Consejero de Sanidad se retractase de sus ligeras afirmaciones sobre nuestra asociación.

Desde luego la humildad no es el fuerte de su Gobierno al menos en la Presidencia y en la Sanidad, muy parecidos por cierto a los mandatarios de la Comunidad de Madrid.

Espero que  mi escrito haga reflexionar y con gallardía  reconozca el error y agravio que  se cometió  por parte su Consejero con nuestra asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img