Pido perdón por el tono, pero estoy aquí… con el mono

PabormiPabormi

No tengo la costumbre de escribir un diario, pero hoy lo echo de menos… en 24 horas fumé un solo cigarro. Estas fechas, decidí cambiar de estrategia… siempre me rebelé contra lo oficialmente prohibido, pero esta vez pensé que la prohibición podría ser mi aliada, para dejar el maldito vicio.

Ha sido fiel compañero durante 25 años. En diferentes medios de comunicación he oído de todo… formas, sistemas…método  Alen Carr, pipas mentoladas, parches de nicotina…. ¡no fumes ni un solo cigarro mas…hay un pequeño monstruo dentro de ti y cada cigarrillo que fumes significa que le alimentas…déjalo morir… suprímele el alimento.

Sin embargo he de reconocerme como animal (nunca negué que lo fuera) porque lo que siento verdaderamente es la necesidad de dedicar unas cariñosas letras a aquel “mente lucida” que en su día tuvo la genial  idea de añadir al cigarrillo mas mierda de  la que ya era habitual…(dicen que hasta 400 sustancias la mayoría de ellas altamente cancerigenas),a ti me dirijo, gran hijo de “aquella señora enormemente promiscua y que además cobraba por ello”.
{mosgoogle}
¡Cuánto me gustaría conocerte, buen amigo y hacer contigo una excursión al desierto!.

Ya se que suena utópico, solo quiero que sepas que yo mismo sin delegar en nadie, pondría sal en tu agua  y eso si,  te daría mucha,  toda la que quisieras… cuanta mas bebieras, antes reventarías y yo disfrutaría viendo las enormes y sangrantes grietas en tus labios, disfrutaría imaginando como tus vísceras se irían pudriendo, dada la enorme cantidad de sal, que las estaría devorando,  como tu has hecho con tanta gente.

Muchos niños perdieron a sus padres gracias a ti, esposas a sus maridos, padres a sus hijos, pero no por enfermedades inevitables por genética… no.. solo, única y exclusivamente por tu culpa, por vender mas, por ganar mas.

Eres el gran camello de la humanidad  y tristemente quizás tu madre este orgullosa, por lo alto que has llegado en la multinacional donde trabajas o el sueldo que ganas.

¡Cuánto me gustaría encontrarte y saber con seguridad, que eres el autor del cáncer forzado, evitable, pero artificialmente encendido. Tu eres el que puso en “on” el detonador de muchas bombas.

Nunca conocí a Dios, por eso no te pondré en sus manos para que él haga justicia contigo, sin olvidarme de quienes te cobijan,  todas y cada una de las empresas tabaqueras que en el globo existen, tampoco me olvidaré de los gobiernos de turno, no de uno, de todos, que siendo conscientes del envenenamiento masivo, lo consintieron, consienten y  consentirán y encima  se lucran enormemente con el bendito veneno  “entre todos lo matamos y el solito se murió”¿verdad?

CINISMO, DOBLE MORAL, ENVENENAMIENTO MASIVO Y CONSENTIDO, LEYES ENDEBLES, CARACTERES TITUBEANTES, MEDIOCRES CONSENTIDORES Y SABEDORES DE LA MASACRE.

Inexplicablemente algunos, fingen preocuparse por la gripe aviar, porque podría matar a unos algunos ¿cuántos lleva enterrados el tabaco y sus aditivos adictivos?

¿Es hora ya de sacar la tijera? ¿Es hora ya de desenmascarar al camello? ¿al ¿químico?.¿a los grandes magnates?… ¿o esperamos?… cualquiera podría pensar que os financian las campañas políticas.. pero no… esto seria increíble ¿no? Prueba de ello es que en el país mas corrompido del universo gobierna el hombre mas inteligente que jamás existió.

Lo dicho, si alguna vez, nos encontramos en el desierto…procura llevar tu la cantimplora, porque si la llevo yo… beberé sorbos pequeños… no por placer del agua fresca deslizándose por mi garganta, sino por verte sufrir mas tiempo… y cuando tus llagas revienten al sol…silbaré, para que los buitres te deleiten con su vuelo en círculos sobre tu cabeza …exactamente igual que vuelan, sobre las salas de oncología de los grandes hospitales de este y otros muchos países. Yo te maldigo, monstruo. AMEN.

Sra. Ministra, los fumadores somos DROGADICTOS . y como tales necesitamos ser tratados. No basta con prohibir. Eso es lo fácil. Si los heroinómanos y cocainómanos reciben ayuda…¿me podría explicar porque el fumador esta dejado de la mano del viento del cementerio? “ME SE” explique please.- 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img