Qué triste, Amador

Francisco Castillo (Afiliado de Nuevas Generaciones de Ciudad Real)

“Amador destaca la figura de Barreda entre sus paisanos”. Este es el titular que nos obsequia la prensa del martes y que entiendo que es el mensaje de campaña para ese día. Al hilo de ello se me ocurren algunas reflexiones pero me quedo sólo con la tristeza que produce ver al candidato socialista a la alcaldía de Ciudad Real, Ángel Amador, repartiendo los libros de Barreda.

{mosgoogle} Pero hombre José María!!! no desperdicies a tu candidato mandándolo a repartir el libro que para eso hay empresas de reparto que seguro lo hacen igual de bien y mientras, el candidato se puede dedicar a presentarnos alguna propuesta o alguna idea de ciudad. Por ejemplo, si Amador es alcalde, el Pabellón se construirá en ….Ciudad Real o Miguelturra? Misterio aún por descubrir.

Y luego está el fondo del asunto, si a nosotros no nos tiene que decir quien es Barreda, si ya conocemos sus desvelos por esta ciudad y las inversiones millonarias que hemos disfrutado desde que es mandamás de la Junta, que dicho sea de paso es desde que perdió la alcaldía de Ciudad Real frente a D. Lorenzo Selas y ni llegó a tomar posesión del acta de concejal, no veas el acto de amor hacia el terruño que ello supone. Y después al presentarse de candidato a la Junta se presenta por Toledo en vez de por su querida Ciudad Real, otro acto de amor sincero hacia su patria chica. En fin, por sus actos los conoceréis y tú Amador sigue repartiendo los libros de Barreda, te auguro un gran porvenir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img