Inicio » Opinión

Concierto ¿El Severo les duele?

- 12 mayo, 2007 – 17:02Sin comentarios
Carmen Flores (presidenta del Defensor del Paciente)

Vergonzosa utilización del paciente al que ni se le daba arte ni parte , ni se pidió su permiso de si  el o su familia deseaba la sedacion que acabaría con su vida en 24 -48 horas  sin poder despedirse en la mayoría de los casos de sus seres queridos, donde la libertad del ser humano paso por la dictadura medica .

{mosgoogle}Se decían: como soy Dios actuó como quiero sin pedir permiso a nadie, me tomo las atribuciones que me vienen en gana, el paciente es mi propiedad, y lo que piensen el o sus Sres. queridos me la  suda.

Estas son las consideraciones del "Sr, Montes" y así pensaba  cuando sedaba sin consentimiento y con el desconocimiento  de las familias.

Dejando sin libertad para el individuo de como quiere vivir y morir sin que los "salvadores" de no se que, para  que  actúen como les venga en gana con la salud y la vida de las personas.

Libertad,  eso es lo único que se pide, para elegir,  y si nos quitan nuestra libertad para decidir ¿que nos queda?, vergonzosa y triste  comedia la de anoche en Leganes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.