El apoyo de los medios locales (periódicos y radio) a CDL

Juan Manuel Gallardo (Candidato del Centro Democrático Liberal a la alcaldía de Ciudad Real)

La verdad es que ya hace unos meses, cuando presentábamos en los medios de comunicación nuestro partido, creímos que la aceptación había sido completa y el “apoyo” que habíamos recibido era habitual e importante para tal hecho. Han ido pasando los días… y lo que “tira, tira”… y, no queremos lanzar las campanas al vuelo, pero parece que CDL ha desaparecido del mapa; y no por nosotros, sino porque parece que hay gente a la que le interesa tal hecho.

Empiezan a salir encuestas en las que ni siquiera salimos en el gráfico (y hemos de decir que las que publicaremos próximamente y que estamos realizando minuciosamente, aunque no nos dirigen a la alcaldía, si que nos tienen en consideración y son más fidedignas, porque son más actuales.
{mosgoogle}
Llevamos una semana de actos, asistencias, pegada de carteles… no tan espectaculares como el de otras agrupaciones, pero actos al fin y al cabo, para los cuales siempre hemos avisado a los medios y todavía no hemos visto ni una imagen, es más, estamos facilitándolas nosotros mismos para quien le pudiera interesar publicarlas…

Pero peor todavía, cuando vemos en la televisión el reportaje de la pegada de carteles de los “5 partidos” que concurren a las elecciones municipales… ¡POR FAVOR! No digan si es culpa suya o nuestra el que no dispongan de imágenes de la nuestra… pero no ENGAÑEN a la gente y obvien nuestra existencia (BASTANTE NOS ESTÁ COSTANDO DARNOS A CONOCER COMO PARA QUE NOS “ELIMINEN” DE LA CARRERA ELECTORAL EN VARIOS MOMENTOS).

Desde CDL, entendemos que no disponemos ni de los medios materiales ni económicos, para llevar a un fotógrafo colgado de nosotros todo el tiempo, que haga una foto y la envíe de inmediato para su inminente publicación, tampoco lo perseguimos; pero tampoco hagan que nuestro pequeño o gran esfuerzo, se vea “tapado” por el de otros que no mueven un dedo en la campaña electoral.

No queremos conseguir nada con esto. Tan solo que la gente que no nos ve TANTO por la calle, en la tele o en los periódicos, no piense que no nos estamos moviendo ni trabajando por ellos, sino que por suerte o por desgracia, tenemos que hacer 1000 cosas más que los demás, para aparecer en los medios.

¿ES JUSTO? ES…. LO QUE HAY

Un saludo y seguimos TRABAJANDO por ustedes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img