Inicio » Opinión

Los cuatro pilares básicos sobre los que se asienta el Centro Democrático Liberal

- 20 mayo, 2007 – 19:52Sin comentarios
Juan Manuel Gallardo Rabadán

Durante los últimos días, hemos recibido multitud de mensajes en la web, que nos preguntaban por qué queríamos gobernar esta ciudad, y en concreto al candidato a la alcaldía, por qué quería ser alcalde. A continuación, señalamos los principios sobre los que CDL se asienta, y en los que cree para gobernar esta ciudad.

{mosgoogle}- Transparencia: porque queremos hacer partícipe al ciudadano de la vida política de la ciudad, acercándoles nuestras posiciones y oyendo sus sugerencias y formas de pensar.
- Honradez: porque sólo pensamos en los ciudadrealeños; no tenemos miras más altas o más lucrativas, que el ciudadrealeño pueda estar orgulloso de serlo y de vivir en una GRAN CIUDAD.
- Colaboración: porque pase lo que pase el 27-M, estaremos siempre al lado de los que necesiten, o sí gobernáramos, pediremos el consejo de los demás grupos políticos para que siempre haya un buen consenso en el Ayuntamiento.
- Trabajo: porque sólo queremos trabajar por una CIUDAD REAL mejor en todos los aspectos y de la que dentro de 4 años los ciudadanos piensen que hicieron lo correcto dándonos su apoyo y su VOTO.

“POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, YO NO QUIERO SER "ALCALDE" (comenta el número 1 del partido), SINO UN TRABAJADOR A LAS ÓRDENES DE MIS CIUDADANOS”.

CIUDAD REAL, POR Y PARA TODOS. ¡¡PORQUE YA NOS LO MERECEMOS!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.