Los cuatro pilares básicos sobre los que se asienta el Centro Democrático Liberal

Juan Manuel Gallardo Rabadán

Durante los últimos días, hemos recibido multitud de mensajes en la web, que nos preguntaban por qué queríamos gobernar esta ciudad, y en concreto al candidato a la alcaldía, por qué quería ser alcalde. A continuación, señalamos los principios sobre los que CDL se asienta, y en los que cree para gobernar esta ciudad.

{mosgoogle}- Transparencia: porque queremos hacer partícipe al ciudadano de la vida política de la ciudad, acercándoles nuestras posiciones y oyendo sus sugerencias y formas de pensar.
– Honradez: porque sólo pensamos en los ciudadrealeños; no tenemos miras más altas o más lucrativas, que el ciudadrealeño pueda estar orgulloso de serlo y de vivir en una GRAN CIUDAD.
– Colaboración: porque pase lo que pase el 27-M, estaremos siempre al lado de los que necesiten, o sí gobernáramos, pediremos el consejo de los demás grupos políticos para que siempre haya un buen consenso en el Ayuntamiento.
– Trabajo: porque sólo queremos trabajar por una CIUDAD REAL mejor en todos los aspectos y de la que dentro de 4 años los ciudadanos piensen que hicieron lo correcto dándonos su apoyo y su VOTO.

“POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, YO NO QUIERO SER "ALCALDE" (comenta el número 1 del partido), SINO UN TRABAJADOR A LAS ÓRDENES DE MIS CIUDADANOS”.

CIUDAD REAL, POR Y PARA TODOS. ¡¡PORQUE YA NOS LO MERECEMOS!!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img