Alonso I ¿El arisco-déspota?

PabormiPor algún motivo que desconozco, hay gente que a los grandes deportistas o cantantes, etc,  les exigen además que sean  extremadamente simpáticos, prontos a mostrar la sonrisa “profiden” en la foto de marras y que vivan continuamente dispuestos a firmar autógrafos, quizás sin pensar, que nadie es simpático 24 horas al día.

Digo esto por lo acaecido en Australia, cuando un buen puñado de asturianos, volvieron decepcionados y despotricando porque  “fueron rechazados” en las antípodas, por un Fernando Alonso, que se negó tras la prueba, a departir y fotografiarse con ellos.
{mosgoogle}
Hace escasos meses, llevé a mi chavalillo a la Plaza del Ayuntamiento, el día del homenaje en Oviedo y me llamó la atención, que este chaval (extremadamente adulto para su edad) desde el balcón y al finalizar el discurso  solo hizo UNA  petición, a aquellos sus admiradores, que habían acudido a la cita. Les dijo:

Cuando la prensa cuente algo sobre mi que no entendáis, pensad que puede haber algo detrás. Lo que sale en la prensa NO TIENE PORQUE SER CIERTO.

Y casualmente , hace unos días,  coincidí en la calle con una antigua deportista, fiel seguidora de Fernando, a la que lógicamente le comenté el hecho.

No tardó un segundo en exclamar:  “Ah, te refieres a la empresa de marras que anda vendiendo humo”. Y charlando, charlando me aclaro el asunto.

He de confesar por milésima vez, que particularmente con que el Fernandito, haga una buena carrera y a ser posible gane, me doy por satisfecho. Ni me interesan los repostajes, ni las fotos pre o post carrera, ni si los pilotos son simpáticos,  ni si me apuran  la formula 1 en general.

Pero las cosas hay que contarlas como son y como casualmente no he leído en ningún medio regional ni nacional,  la aclaración a aquel “rebote” de los asturianos que volaron hasta Australia, pues lo hago yo. Que no digo que la mía sea la verdad absoluta, pero quizás convenga escuchar otras, además de la oficial…¿o no interesa?

Esta chica me comentaba que hay una peña-agencia de viajes-empresa usurpadora que ofrece a sus potenciales clientes, viajar en avión  a un punto determinado del planeta, donde se desarrollan las carreras de formula 1, hotel donde dormirán, restaurantes en los que comerán, salas de fiestas que visitarán etc, etc…. todo ya negociado e incluido en el precio, PERO ADEMAS disfrutarán de media hora con Fernando Alonso, para departir, cambiar impresiones sobre la estrategia que debería utilizar (imagino) fotos a cientos, besos , abrazos y demás querencias.

Y claro… informado “el chaval este que corre en coches” dijo:

Si “trago una vez …trago todas”, ante lo cual, ni apareció por la espicha de los “astures” que como digo regresaron indignados e incluso ofendidos.

Pero coño, que yo me pregunto si tan difícil será entenderlo…

Creo que debo acabar aquí, porque quien aun no lo haya entendido…

Y repito una vez mas… si queréis un tigre en la pista, no pidáis una princesita de acristalados zapatitos besuqueando y saludando a todos y cada uno de los fans o seguidores tras la carrera. ¿Qué el chaval es arisco? Coño y yo… y tu y aquel otro…¿y?

Algunos dirán…¡es que es parte de su trabajo ser amistoso y amable!

Y me sigo preguntando…¿en que parte del contrato  de Mc Laren (o como leches se llame) hace alusión a este tema? ¿habrán creado una cláusula especial en el  ya mencionado contrato?

En septiembre, coincidimos con Raquel y Fernando en un restaurante norteño. Dado que los dueños, son familia de mi mujer, nos comentaban, el miedo que tenían de que los fans no les dejaran comer en paz. “Efectiviwonder”…¡marcharon sin comer, ante la avalancha de peticiones de firmas y fotos!

Si quieren podemos hablar de un edificio (antiguo hotel de Oviedo) en el que construyeron pisos de lujo y como debido al alto precio no se vendían, se hizo correr el rumor por dicha ciudad (someramente) de que Fernando había comprado dos pisos en dicho edificio. Coño, al mes, estaba todo vendido. ¿Casualidad  o marketing engañoso?

Y es que al final , Colino, “el gran  sabio” de mi pequeño pueblo, (un hombrecillo sin estudios de los impartidos bajo techo, pues había sido pastor toda su vida),  llevaba razón cuando resumía, aquello que no le resultaba normal con la frase: ¡Amos no me jodas! Pues eso, Colino, pues eso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img