La promesa del dentista se queda en nada

Carmen Flores (presidenta del Defensor del Paciente)

Att. de D. Bernart Soria Ministro de Sanidad
Muy Sr. nuestro:

Nos dirigimos a Vd. porque no queríamos dejar pasar la oportunidad de  trasmitirle la vergüenza ajena que hemos sentido, al ver la vuelta de tuerca que ha dado el Ministerio de Sanidad, de la  tan cacareada prestación de la sanidad publica, para el odontólogo de 7 a 15 años, esto nos parecía insuficiente  y  por este motivo ,le solicitamos se extendiera a los ancianos con pocos medios y a las familias mas necesitadas.

Pero asombrosamente,  nos asalta hoy la noticia de  que la famosa prestación se queda en nada o lo que es lo mismo para los niños de 7 a 8 años ¿sabe Vd. cuantos niños van al dentista en esa edad , 2 de cada 100, o sea que una prestación que se prometía , pues  de lo dicho nada, tenemos dentistas en la sanidad publica , que están para sacar muelas y poco mas¿por qué no se utilizan para los tratamientos odontológicos  para las personas con menos medios?, ¿para que tenemos dentistas en la sanidad publica?.
{mosgoogle}
Al parecer, no debemos creer nada que venga de la boca de un mandatario de la administración, o mejor  de ningún político, promesas y anuncios que se convierten en humo, y  que tanto daño hace a la credibilidad de los ciudadanos.

Le pedimos que reconsidere la petición  que le realizábamos, de que la sanidad publica cubra los tratamientos odontológicos  a las personas con menos recursos.

Aprovechamos la ocasión para solicitarle también mas control en las clínicas  privadas,

Por ejemplo las odontológicas, falta de información, personal no cualificado,  falta de facturas, precios excesivos,falta de hojas de reclamación etc. Etc. etc.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img