Inicio » Opinión

Vender al mejor… ¿impostor?

- 29 enero, 2008 – 10:20Sin comentarios
Paco MillaPaco Milla

Hola señor ministro. Le agradezco que me haya recibido. Verá, he insistido tanto, porque estoy convencido que  le traigo el mejor regalo. Reconozco, que solo soy un periodista veinteañero, pero he tenido una idea , que creo que es muy buena. Imagínese que pongo en sus manos, por un módico precio, la forma de engañar por siempre a los demás y que estos, lejos de enfadarse, le aclamaran como un genio.

Podría inventar lo que le viniera en gana, sin temor alguno a las represalias posteriores. Incluso podría olvidarse para siempre de la disciplina de partido y realmente expresar su sincera opinión... bueno olvídelo, eso no.

{mosgoogle}Piense en lo que le digo: podría contarles, todo aquello que se le fuera ocurriendo, sin importar que  fuera o no creíble, en los escenarios que a usted le pareciera, en el orden que le apeteciera y con la completa seguridad de que cada uno , vería una historia diferente en su cerebro, pero usted siempre estaría en el vértice superior del triangulo. A
salvo, en su faro, por muchas olas que azotaran. Le hablo de ser el dios que diseña un presente, un futuro y si me apura... un pasado glorioso.

Jovencito...¡eso a estas alturas , ya es imposible! -dijo el ministro-.

No lo es... -y sacando su mano derecha, oculta tras su espalda, le enseñó... un libro.

Se titulaba: Hágase escritor en quince días. Le enseñamos a mentir de forma profesional. Cómpremelo.

Tu llegaras, chaval, tu llegaras -dijo el ministro-

¿Estaría mintiendo o habría tenido un desliz? -se preguntaba el recién licenciado-.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.