Cambio de roles

Carlos Otto-Reuss

En Ciudad Real hay un rapero llamado Diso que tiene una canción que se titula Cambio de roles. En ella, Diso comenta cómo muchas personas o cosas quieren dejar de hacer lo que siempre han hecho y deciden cambiar su rol. Diso es un rapero bastante conocido y Cambio de roles una de sus canciones más pedidas, y servidor cree que hasta tal punto ha llegado este tema que ya mucha gente de Ciudad Real ha procedido a cambiar su rol. Al menos esa sensación me dio anoche.

{mosgoogle}Anoche comenzó en Ciudad Real la Feria y Fiestas, un motivo estupendo para emborracharnos un poquito más y cortarnos un poquito menos. Desde que servidor comenzó su botellón en la explanada se dio cuenta de que todo lo que le rodeaba estaba impregnado de la canción de Diso: los algodones de azúcar se pinchaban insulina, los coches de choque se esquivaban con delicadísima elegancia y los servicios empezaron a mearse encima de la gente. Enseguida vi lo que determinantemente me demostró el cambio de roles: de repente, de la nada apareció un chiquillo endemoniado de no más de 17 años con una brutal cara de mala hostia que se dirigía a por otro bastante más grande que él. Mientras que el grandote iba solo, el chiquillo iba acompañado de unos 7 ú 8 amigos, uno de los cuales incluso llevaba una botella en la mano (querría amenizar la pelea con un trago). La cuestión es que todos ellos se lanzaron contra el grandote para obsequiarlo con un bonito séquito de hostias. En apenas cinco minutillos, los siete u ocho chavales regresaron con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Lo curioso es que todo esto pasó a no más de 20 metros del coche de policía que vigila (disculpen si me río) y procura que todo esté en orden. Está claro que la policía vio el pifostio que se estaba montando, máxime cuando todos los que hacíamos botellón dejamos vacía la zona del combate. No obstante, se ve que ese día la policía quería mirar para otro lado y hacer como que no había visto nada.

Es el cambio de roles. Yeah.

P.D.: Primera pelea sin atender. ¿Cuántas más habrá? ¿Apostamos?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img