Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

LudismoNata
http://unmundomejorparaloscaracoles.blogspot.com/

Yo le iba a hablar de Ludismo porque cuanto más leo la sencilla y sentida convocatoria, más me gusta. Me gusta más. Pero sucede que estoy atascada y no sé por dónde empezar, lector que esto lee. De la misma manera que el primer premio suele estar comprado o regalado y es el  segundo el que realmente mereció ganar, la segunda cita siempre entraña más dificultades que la primera y genera mucha más tensión.

Generalmente, es en la segunda cita y no en la primera cuando uno se pregunta «¿qué carajo pinto yo aquí?» En la primera nos dejamos llevar; en la segunda, empezamos a conducir. No vaya a pensar que esta ingenua metáfora se refiere a Ludismo porque nada hay más lejos de mi intención. Esta guía se condujo bien conducida desde el principio y durante ni más ni menos que un añito así que, esta segunda cita que proponen es más bien una reubicación en la que, además, nos ceden el volante: Hagan sus propuestas, sus recomendaciones y sus críticas. ¡Hagamos una guía del ocio en Ciudad Real! Cuanto más leo la convocatoria, ya dije, más me gusta. Me gusta más.

{mosgoogle}Aclarado que no me refiero a ludismo cuando digo que, por lo general, es en la segunda cita cuando uno se pregunta «¿qué carajo pinto yo aquí?», en esta nuestra segunda cita me pregunto, querido lector, qué carajo pinto yo aquí.
 
Es lo que tiene internet, empiezas como usuario, te haces un fotolog en el que le cuentas tu vida a todas esas personas que de sobra saben cómo es tu vida; con un poco de suerte, superas esa fase y te adentras en el mundo forero y acabas creyendo que tu opinión es tan fundamental para la sociedad que te haces un blog e intentas colarte hasta en la última página de la red porque, te repites una y otra vez, tu voz merece ser oída.

Dicho esto debería agachar la cabeza y limitarme a caracolear pa’ mi y pa’ mis colegas, ¿verdad? Sin embargo, lector que esto lee, le pido un voto de confianza. Déjeme en período de prueba y, si dentro de 15 días sigo sin pintar mucho por aquí, yo misma hago las maletas y me marcho sin hacer ruido. Palabrita del niño Jesús.

Y hagamos una guía del ocio en Ciudad Real, ¿no? Más me gusta, me gusta más.

Eso sí, si se me permite una puntualización a la propuesta, diré que el resultado será mucho más feliz para todos si ese «cualquiera» que puede convertirse en «crítico de conciertos, de exposiciones, de cine y mostrar su propia visión de la cultura» sabe qué carajo pinta ahí, en la guía de Ludismo, una vez superados los 15 días de prueba que todos nos merecemos. Hagamos la guía del ocio y hagámosla bien, ¿no?

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img