Augurios para 2009: nuevos cargos institucionales en Puertollano

Papá Noelhttp://www.pedroadan.es/ 
Papá Noel, para algunos San Nicolás o tal vez los Reyes Magos de Oriente van a traer nuevos cargos y nuevas responsabilidades a Instituciones de Puertollano. A este respecto, se comenta y especula con los nombres de Javier Barquilla, actual Interventor del Ayuntamiento y de Inés Alba, hasta hace poco Delegada Provincial de Medio Ambiente. El primero, se hará cargo de la actividad ferial y de exposiciones que el equipo de gobierno tiene previsto iniciar en 2009. Inés Alba, se dice por los mentideros, que es la candidata con más posibilidades para sentarse en el despacho de la gerencia de la Fundación Virtus.

{mosgoogle}Si bien es cierto que la actividad ferial de Puertollano estaba comprometida con la Fundación Empresarial de Puertollano, en uno de los últimos plenos, Joaquín Hermoso aclaraba un desmarque anunciado que conllevaba que el Ayuntamiento montará su propia estructura, obviando el trabajo de más de un año y unos gastos próximos a los 60.000 euros en los que las Fundaciones Empresariales de Puertollano y Ciudad Real ya habían incurrido. Casi un año de falsas esperanzas para un proyecto de feria de energías renovables que debió haberse celebrado el pasado mes de noviembre.

Con respecto a la Fundación Virtus prefiero no pronunciarme, dada la tormenta política que se ha desatado por el, al parecer despido, de su técnico responsable.

Como es Navidad, no voy a reprimir las ganas de pedir un deseo: que el deseo de nuestros políticos se cumpla y Javier Barquilla se haga cargo de la organización de ferias y exposiciones de Puertollano y que Inés Alba, mediando el preceptivo acuerdo del patronato sin imposiciones, tome las riendas de la Fundación Virtus. Ojalá que desempeñen sus nuevos puestos, si llega a materializarse, con el éxito y diligencia que ambos han demostrado en su trayectoria profesional.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img