miciudadreal.es se renueva por dentro… y se nota por fuera

miciudadreal.es se renueva por dentro… y se nota por fuera Bienvenidos a miciudadreal.es 3.0, la tercera versión de nuestra web desde el 10 de abril de 2.003. Después de muchas horas de intenso trabajo hemos conseguido actualizar tanto nuestra imagen como nuestros sistemas. Os pedidos disculpas de antemano por los detalles que iremos puliendo con el rodaje y las incomodidades que provocan las dificultades técnicas.
Los foros volverán a estar operativos este fin de semana. Se ubicarán fuera de miciudadreal.es pero se seguirán utilizando las mismas cuentas de usuario. Asimismo, se podrán seguir los últimos mensajes, como hasta ahora, desde la portada de la web.

A lo largo de los próximos días iremos añadiendo funcionalidades y servicios. Nuestro primer objetivo será facilitar y estimular la participación y hacer de miciudadreal.es, ahora más que nunca, la web de todos y el punto de encuentro ciudadano en el que confraternizar con nuestros vecinos y ejercer el sagrado y maltratado derecho a la libertad de expresión.

Muchas gracias por seguir confiando en miciudadreal.es. Os agradeceríamos que a través de los comentarios nos hicierais llegar sugerencias, quejas e información sobre algún error que pudiera escapar a los ojos de los técnicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img