Manzanares y su desdicha ¿hasta cuando?

Nos reíamos cuando Chaves convocaba a la ciudadanía de Venezuela y tenemos algo aun peor dentro.

Aun no me lo creo, Miguel Ángel pozas, alcalde de Manzanares desde hace 26 años no ceja en su empeño. Fue jodido para el cuando Julián Nieva presentó una candidatura a la secretaría general del PSOE de Manzanares. No se le ocurrió otra cosa que pedir el voto en contra (imagino que el no fue capaz de convencer a gente para presentar una candidatura, aunque esto no lo se)

No se quedó a gusto con sus declaraciones a la televisión municipal, entrevista de “máxima actualidad” en la que se dedicó a desdecir a Nieva, confirmar que se quiere presentar otra vez a alcalde (a pesar de que ya dijo que se retiraba en las antiguas elecciones), y ponerse a disposición de los ciudadanos de Manzanares.

Yo sabía que le jodio mucho que Nieva se quedara con la secretaría general del PSOE en Manzanares, pero no imaginaba que se fuera a atrever a esto. Pero si, lo de Pozas no tiene nombre, ayer dejó sin concejalías a Beatriz Labian, dejando la de educación a la “promesa política” Caba y la de juventud al cacique Fernando Criado. A Nieva le ha quitado la de servicios sociales, dándosela a Pilar Sánchez Mulas (otra que junto a Criado está en la ejecutiva del PSOE encabezada por Nieva), supongo que a Mulas le ha parecido suficiente la liberación para traicionar a su secretario general. Además, a Nieva le ha quitado toda la potestad en el personal del ayuntamiento y su liberación, por lo que si quiere seguir ganando un sueldo deberá volver a su trabajo en el Centro Ocupacional. Este trabajo es incompatible con ser concejal ¿vas pillando de que va el tema?

¿Tan a gusto se está en el trono Sr. Pozas? ¿Merece la pena seguir manteniéndote a costa de lo que sea? Flaco favor te haces a ti mismo, al PSOE de Manzanares, y lo que es peor, al pueblo…

Entendible es esta artimaña, quitarte del medio, provocar dimisiones, de personas integrantes de la ejecutiva del PSOE para que tu te puedas volver a presentar a la alcaldía tranquilamente, pero ¿Por qué ganan peso con esto personas integrantes de la ejecutiva del PSOE encabezada por Nieva? Me lo esperaría de Cano (bueno, de este me espero lo que sea), de Caba (otro día subiré su fotito celebrando el cumpleaños de José Antonio Primo de Rivera), incluso de Beatriz Torres o Alfonsa Bellón, que no tienen nada que ver con la ejecutiva de Nieva, pero precisamente de sus aliados no me lo esperaba. Quizás soy un ignorante o no soy lo suficientemente mal pensado, pero no me lo esperaba.

Mulas y Criado ¿habéis vendido vuestro compromiso con la ejecutiva y la confianza del partido por una concejalía más? ¿Por un poquito mas de dinero? ¿Por una liberación? Si no rechazáis la concejalía adquirida no me hace falta vuestra respuesta, es SI. Eso si, yo os digo en un momento cual será la consecuencia: Si os veis de concejales después de las próximas elecciones será desde la oposición, aunque no creo que esto pase por que la asamblea del PSOE os mandará a casita.

Señor Pozas
¿Cree usted que así conseguirá perpetuar su poder?
¿Tiene usted pesadillas en las que no es alcalde y la gente le escupe por la calle?
¿No analiza un poco sus actos y siente vergüenza en consecuencia?

La verdad es que lo que a usted le pase en la cabeza al pueblo nos da igual, pero esto si que nos importa,
¿No se da cuenta del flaco favor que le hace al PSOE?
¿No se da usted cuenta de que está echando el partido por los suelos y no conseguirá la confianza ni de sus afiliados ni del pueblo?
¿Piensa usted alguna vez en el bien del pueblo?
¿Se considera usted un demócrata o un dictador obligado a presentarse a las elecciones?

Solo me queda decir una cosa: Por favor Sr. Pozas, piense bien lo que hace, no se mire el ombligo, piense en el pueblo y en sus gentes, DEJE A MANZANARES CAMINAR

Señora Sánchez Mulas y señor Criado Martín: Piensen en el pueblo, rechacen las concejalías de juventud y servicios sociales en solidaridad con sus compañeros o dimitan de la ejecutiva del PSOE y no permitan que Pozas se salga con la suya y consiga el enfrentamiento del Partido.

Y lo más importante. A la Señorita Labian y al Señor Nieva: ADELANTE!! Por la democracia, por Manzanares y su ciudadanía, luchar por el bien del pueblo, no os dejéis amedrentar por las tácticas del ultimo dictador y no dimitais.

 

http://www.sobremanzanares.blogspot.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img