Artículo de opinión del alcalde de Ruidera

En estos momentos estoy satisfecho con la decisión tomada por la Consejería de Medio Ambiente tras la apertura transitoria de la laguna Colgada, lo cual va a suponer en parte aplacar los ánimos de la población que en los dos últimos meses ha sido bastante importante, debido al gran perjuicio que se le hacía a la economía local.
Agradezco a todas las personas que han participado en cualquier acto de protesta de los que se han llevado a cabo, a todas las empresas que con sus firmas solicitaron la marcha del pasado 19 de julio, al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ossa, que en cierta medida han servido para agilizar los estudios que han permitido abrir la laguna Colgada  completamente. Tenemos el serio compromiso de la Consejera de Medio Ambiente de continuar con los estudios y así poder determinar el futuro de estas lagunas, espero y no me cabe la menor duda que así será.

De caradura e irresponsable califico las declaraciones del PSOE local en las cuales reivindica el papel jugado en la apertura de la laguna Colgada. Sin embargo, ¿por qué en el primer pleno que se convocó con urgencia se abstuvieron e incluso su portavoz ni siquiera asistió?

Han acudido a alguna de las protestas realizadas, pero el motivo de su asistencia ha sido la presión de algunos vecinos, sólo han estado aquí para salir en la foto. Pero, ¿dónde estaban en la reunión de Toledo? ¿Dónde estaban el pasado 19 de julio?

Han querido engañarnos en ocasiones como en aquella reunión con los delegados en Ossa de Montiel a la cual asistió el portavoz del PSOE y nos mintió negando su asistencia.

También engañó a la plataforma ciudadana diciéndoles que les iba a recibir el Delegado de Medio Ambiente, cosa que no era cierta.

A unos vecinos afectados por el Plan de Saneamiento, también les dijo que pediría una reunión con la Consejera, esta reunión se celebró en Ruidera y no asistió.

Creo verdaderamente que ha puesto en tela de juicio tanto a la Consejera como al Delegado. Sinceramente el Sr. Mora debe madurar más como político y como persona pues con los sentimientos y los intereses económicos de las personas no se juega.

Seguramente que tengo la conciencia mucho más tranquila que él y que he estado y estaré al lado de mi pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img